[Opel Vivaro Life 1.9 DTI, 100CV, año 03] La tantxifurgo!

Iniciado por tantx, Septiembre 01, 2012, 13:59:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tantx

Muy buenas forre@s!

No es que lleve mucho en el foro, pero nunca me había puesto presentar mi furgo. Mal por mi parte! >:( ...  ;D

Es una Opel Vivaro Life 1.9 DTI, procedente de Alemania ya que no se vende por estos lares, con 100 CV, del año 2003. Tiene 120.000 Km.

Los asientos trasero se hacen cama y viene con calefa webasto. Así que...habrá que darle hermanos!!

Ahí van algunas fotos:

Espero que guste!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

oier

ñoz

muy guapa!

no conocia este interior  :o

podias poner unas fotos con la cama a ver como queda?  .baba

enhorabuena y a disfrutarla!

galtzerdi

Es así de serie?? :o :o
No conocia ese modelo de Opel Vivaro, podria decirse que es el modelo Generation de Opel Vivaro... ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galvcar

Muy wapa, si señor, y si yo creo que es la generation en vivaro, ea pues ya solo nos falta ver la primastar en "generation"

ñoz

si, se podria decir que es la generation en vivaro,
pero es raro porque el interior se parece mas al de la multivan que al de la generation.

ñoz

estoy mirando el modelo por internet y veo que pone en la mesa wesfalia.

echar un vistazo a esta pagina  http://www.movelip.es/photo/westfalia-opel-vivaro-life/2389

el inetrior es una pasada!!!

galtzerdi

Cita de: galvcar en Septiembre 05, 2012, 15:46:13 pm
Muy wapa, si señor, y si yo creo que es la generation en vivaro, ea pues ya solo nos falta ver la primastar en "generation"

Jajaja

galtzerdi

Cita de: ñoz en Septiembre 05, 2012, 17:21:08 pm
estoy mirando el modelo por internet y veo que pone en la mesa wesfalia.

echar un vistazo a esta pagina  http://www.movelip.es/photo/westfalia-opel-vivaro-life/2389

el inetrior es una pasada!!!

Acabo de ver unas fotos en Google y dentro de la simplicidad que es la generation en cuanto a camperizacion Esta parece mucho mas wapa, no os parece?

tantx

Aupa ahí gente!!

Jue, pues si que ha causado exito la furgo!! Yeah!! Ya me alegro, en serio!! ;D

Pues efectivamente no se ve mucho por aquí, mas que nada porque no se vende!! Solo se comercializa en alemania, está traída de allí. En cuanto a la peña que ha puesto que es como la renault trafic generation, pues se puede decir que si, es muy parecida, peeero con una diferencia: está preparada por westfalia.para mi muy importante!! Y la verdad es que se nota!!

Prometo fotos! En serio! Sobre todo para que veais como queda la cama.Pero ahora mismo no puedo porque la tengo un poco patas arriba (ya sabéis, siempre se le mete mano..jeje) los dos asientos del medio los tengo quitados y le voy a hacer un pequeño mueble...

En cuanto lo tenga preparado..fotos!! Gracias fourerous!!

galtzerdi

tantx si que ha causado furor tu furgo .loco2 .loco2

Lo mio con la "generation" se puede decir que es un poco enfermizo .salta
por eso en cuanto he visto tus fotos me he puesto a buscar en internet y he encontrado esto:

http://www.campervan.es/web/opel-vivaro-life

Aparecen varias fotos del exterior que aunque estas no son nada nuevo, si que lo son las del interior en las que se puede ver como queda la cama y tambien se ve los "huecos porta objetos" de los laterales... la verdad que tienes razón, se nota que detras de todo esto está wetsfalia...
Lo que no sé es si aun se puede conseguir nueva en Alemania, seria interesante saber el precio...

tantx

Cita de: galtzerdi en Septiembre 05, 2012, 20:23:44 pm
tantx si que ha causado furor tu furgo .loco2 .loco2

Lo mio con la "generation" se puede decir que es un poco enfermizo .salta
por eso en cuanto he visto tus fotos me he puesto a buscar en internet y he encontrado esto:

http://www.campervan.es/web/opel-vivaro-life

Aparecen varias fotos del exterior que aunque estas no son nada nuevo, si que lo son las del interior en las que se puede ver como queda la cama y tambien se ve los "huecos porta objetos" de los laterales... la verdad que tienes razón, se nota que detras de todo esto está wetsfalia...
Lo que no sé es si aun se puede conseguir nueva en Alemania, seria interesante saber el precio...

Galtzerdi tio!! que esa es la mía!! jajaja!! .meparto .meparto
La pillé ahí, en campervan store!! de hecho si te fijas en las fotos que tengo puestas, en los laterales hay dos pegatas del sitio!! Yo también..no se me había ocurrido poner el enlace ese...

Pues ya te digo..es un tio que las trae de Alemania y sobre todo que es un tio dpm. lo aconsejo 100%. En cuanto al tema westfalia..pues si que es verdad que hay que meter un poco la mano al bolsillo, jeje...pero es algo que tenía claro y sobre todo asumido. Al final lo bueno se paga!
No queriais fotos? pues ahí las teneis! .meparto Gracias a galtzerdi! .palmas.

De todas maneras sigo prometiendo las fotos para ver el "cambio" que va a dar..en mi opinion BRUTAL!!  .sombrero

galtzerdi

Cita de: tantx en Septiembre 05, 2012, 21:57:45 pm
Galtzerdi tio!! que esa es la mía!! jajaja!! .meparto .meparto
La pillé ahí, en campervan store!! de hecho si te fijas en las fotos que tengo puestas, en los laterales hay dos pegatas del sitio!! Yo también..no se me había ocurrido poner el enlace ese...

Pues ya te digo..es un tio que las trae de Alemania y sobre todo que es un tio dpm. lo aconsejo 100%. En cuanto al tema westfalia..pues si que es verdad que hay que meter un poco la mano al bolsillo, jeje...pero es algo que tenía claro y sobre todo asumido. Al final lo bueno se paga!
No queriais fotos? pues ahí las teneis! .meparto Gracias a galtzerdi! .palmas.

De todas maneras sigo prometiendo las fotos para ver el "cambio" que va a dar..en mi opinion BRUTAL!!  .sombrero

Por eso decía que el exterior no era nada nuevo  .risas .risas .risas
Vaya coincidencia que sea la tuya jajajaj... pues que sepas que me das mucha envidia  .pezazp (envidia sana eh!)
La furgo esta wapisima y es una caña que siendo una vivaro salga ya de casa con calefa webasto, asientos calefactables y ese montón de detallitos firma de westfalia... La pena que no se haya comercializado en españa.

Pues nada socio te he ahorrado un trabajito con las fotos :D pero espero que nos sigas dando envidia cuando nos enseñes la modificaciones que le has hecho .palmas

P.D. También he visto alguna con los acabados en rojo, mu chula tb :D

Disfrutalaaaaa a topeeee!!

pitxuraider

esta muy chula y muy cuidada. suerte con ella y a disfrutarla mucho!
saludos!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Alicia6

Septiembre 17, 2012, 15:12:05 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 15:15:14 pm por Alicia6
 :o  .palmas

pero que guapa!!! felicidades!!

que pasada los detalles
13 frikipoints

ll*ll