CC kit elaborar cerveza en casa. Cerrada.

Iniciado por tnttgn, Septiembre 01, 2012, 01:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

que majos los de nacex de vuestra ciudad,a mi no me han mandado nada y hace un rato ha sonado el timbre .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tapatalkeando

Miruéndanu

"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

galtzerdi

Re: CC kit elaborar cerveza en casa. se cierra el 20 de septiembre y pagos hasta 31
« Respuesta #270 en: Hoy a las 10:23:31 »
que majos los de nacex de vuestra ciudad,a mi no me han mandado nada y hace un rato ha sonado el timbre

.baba .baba .baba

Espero que me pase lo mismo, por que a mi aun tampoco me han avisado... :-[
Así me dan mas tiempo a conseguir botellines :D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

belenek

Cita de: galtzerdi en Septiembre 20, 2012, 11:13:06 am
Re: CC kit elaborar cerveza en casa. se cierra el 20 de septiembre y pagos hasta 31
« Respuesta #270 en: Hoy a las 10:23:31 »
que majos los de nacex de vuestra ciudad,a mi no me han mandado nada y hace un rato ha sonado el timbre

.baba .baba .baba

Espero que me pase lo mismo, por que a mi aun tampoco me han avisado... :-[
Así me dan mas tiempo a conseguir botellines :D
si estas en el primer envío estará al llegar, seguramente que hoy, además veo que eres de gipuzkoa , así que fijo que de mi casa van para tu casa .meparto

tapatalkeando

x@vier

Ueeeee!!! Me acaba de llegar el pedido!!!!   .baba

Ahora a recopilar envases cuanto antes, que ya estoy tardando......

Gracias a tnttgn por hacer posible la cc.  .palmas

galtzerdi

Cita de: belenek en Septiembre 20, 2012, 11:41:50 am
si estas en el primer envío estará al llegar, seguramente que hoy, además veo que eres de gipuzkoa , así que fijo que de mi casa van para tu casa .meparto

tapatalkeando

A que hora han salido de tu casa? De Donosti a Beasain 40min. Asi que aun les doy un margen  .meparto .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

snyzzy

qeu envidia me dais .baba .baba .baba .baba .baba .baba .......uqe ganas tengo ya de que se haga la segunda ronda....mientras voy pillando botellines.....aun qeu creo qeu me comprare los de cierre mecanico qeu hay por el hilo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

leam1979

nvitin

jesusin

Ya lo tengo en el maletero del coche!! Cuando salga del curro lo abro a ver si esta todo en su sitio

Tapatalkeando desde mi vaporeta

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

tnttgn

yo también he recibido ya el kit de, luxe.buscando cristal y tiempo desesperadamente. a ver quien es el primero en beber.

Tengo un kit por mucho menos de lo que me costaría. Yo soy quien os tiene que dar las gracias por haber hecho tan grande este hilo y que con vuesta colaboración todos hemos conseguido un kit a precio cojonudo.

El trabajo y la organización no es nada y se hace con gusto con gente como Vds... ahora a brindar!!!!

UN abrazo a todos!!!

belenek

Cita de: tnttgn en Septiembre 20, 2012, 13:56:25 pm
yo también he recibido ya el kit de, luxe.buscando cristal y tiempo desesperadamente. a ver quien es el primero en beber.

Tengo un kit por mucho menos de lo que me costaría. Yo soy quien os tiene que dar las gracias por haber hecho tan grande este hilo y que con vuesta colaboración todos hemos conseguido un kit a precio cojonudo.

El trabajo y la organización no es nada y se hace con gusto con gente como Vds... ahora a brindar!!!!

UN abrazo a todos!!!
anda que no te queda hasta que lleguen todos .meparto

tapatalkeando

pepevallejo

okiville

Uyyyyyyy ya está en casita el kit!!! Gracias por todo tnttgn. Ya tengo ganas de empezar a mancharme las manosss  .baba 
Habra tiempo para empezar a ponerle nombre, nooo!! Por ejemplo, se llamaría -- dame una "VW"-- je, je!!  .baba
Y este veranito que no falten Pimientos de Gernika !!
http://www.furgobizkaia.org/index.php]

FERgonet3

Hola chicos, acabo de leer el hilo y me gustaria saber si aun estoy a tiempo.
Si es asi quiero uno Luxe.
Gracias por todo.