[Vw T2 del 73] - Por fin mi soñada y perseguida T2!!

Iniciado por zeolance, Agosto 31, 2012, 18:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeolance

Hola compañeros!!
Pues nada, aqui seguimos poniendo a punto la pequeña para empezar a sacarla ya mismo, además, este verano le espera un mes entero de carretera, calculo unos 4 o 5mil kilómetros...así que hay que ponerla en plena forma!
Muy curioso, como veréis en mi firma, el mcode, resulta que la niña es del 73!, en la carta amarilla (circulación), aparece como del 72, pero resulta que decodificando el mcode, se empezó a fabricar a finales del 72, pero ya era el modelo del 73..curiosidades.. ;D
En breve os pondré mas fotillos, ahora mismo estamos con el interior, pasando la instalación eléctrica, aislando, restaurando los muebles westy berlín..( de momento el mueble cocina-fregadero y la nevera ), además de la cama..también instalando la radio, limpiando todos los rincones..etc..en fín, dedicándole horas..
Bueno, saludos y pronto os cuelgo fotos  .fotografo!!


zeolance

Hola compañer@s!!

Después de tanto tiempo, os adjunto un par de fotillos más, la furgo ya está cojonuda, acabamos de volver de un viaje al Algarve de 4000km, bueno, en realidad, el viaje fue bajar toda la costa mediterránea desde bcn, bajando hasta tarifa, caños, y entrando a portugal por huelva...la furgo perfecta...
El interior está mejor,  restaurado y actualmente, aunque no en esta foto, ya os pondré mas fotos..jejeje, el motor reparado, ya que bajando a la surfalegre de este año, se jodió el ya famoso tercer cilindro..asi que mis mecánicos ( grácias a ellos me puedo permitir esta furgo... .ereselmejor), que son mi cuñado y Antonio, ( el sr mas mayor..jejeje), un crack de vw tocando estos motores desde los 70'...en fin, que después de hacerle motor, y repasada y a punto se comió el viaje al Algarve sin problemas...el siguiente paso es una baca, y quizás unas mangels...un escape tb estaria bien..y...mas mueble..y..aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh...mi ruinaaaaa... .loco1
Bueno, un abrazo....nos vemos en la concentración de tossa aircooled de finales de septiembre!!











Bayler

Te ha quedado muy muy guapa ,Felicidades !! y a seguir disfrutandola.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Javi T-2

jooooo...!!! 4000km!! y a mi me parecian una pasada los 2400 que le hemos hecho nosotros.

Pues no nos hemos visto por que el destino no ha querido, tambien hemos bajado por toda la costa hasta cabo de gata.



zeolance

Bueno, pues os paso una fotillos nuevas...los recaro, el escape..( como suena.. .baba .baba ), el interior, al que todavía le faltan cosas claro, de echo, la cama la tengo que poner nueva, esta es de un colega, la tengo cedida..jeje..aunque será del mismo estilo pero con el tapizado como el de los asientos recaro, ah! y la última adquisición, la baca westy style, que la compré a un chico de cantabria, estaba desde hacia como diez años metida en una cuadra..así que podéis imaginar el estado..después de horas de lijar y lijar, pulir..pintar, barnizar, pues este es el resultado..como nueva!!

Saludos!!











Javi T-2

Muy guapos los recaro, son de golf?? que tal la adaptacion?

un video de ese escape soplando o que?  .baba

zeolance

Pues mañana haré un video para que escuches como truena...jejeje  .palmas .palmas

Los recaro son de opel manta gte, están en un estado increible..se los pillé a un tipo que se estaba preparando el opel para rally..y lo saqué por 100€ los dos...chollazo... ;D ;D
La adaptación sin problemas, como venían con sus guías, no hubo mas que hacer un par de agujeros y a funcionar.

Saludos!

Javi T-2

Otia es verdad, un Manta!! tambien me habian parecido de kadett ... muy guapos  .palmas

Vale vale, esperamos esos truenos jejejej  .meparto

Alipustre

Muy buen trabajo, me encanta la baca.
Por cierto donde la compraste me quiero hacer de una.
Si alguien vende una.....

zeolance

Grácias! Pues la baca se la pillé a un chico de cantabria, particular...yo hacia mucho tiempo que quería una, pero ese modelo el tipo westfalia es muy caro http://www.serial-kombi.com/es-ES/split-2/1950-7/1967-equipamiento-interior-y-de-carrocer-a-galer-a-baca-3-barras-en-acero-inoxidable-1950-7/1967-tipo-wesfalia-140cm-n39704
así que tuve suerte...en españa creo que te la vende bbt, pero son caras..

Si no, hay que tener paciencia y buscar hasta encontrar una, yo la encontré en milanuncios.

Saludos!

Dirtysanchez

Se ve preciosa la furgo y poco a poco te va quedando de lujo....
Mola un monton,supongo que encontrar un interior como ese te habra constado lo suyo
Pon mas fotos de los avances .fotografo .baba

zeolance


Pues si, el interior es westfalia berlín como ves, la nevera funcionando de lujo, y el mueble-fregadero-cocina..se los pillé a un tipo de Cuenca, tuve que bajar hasta allí a buscarlos y meterlos como pude en el coche, luego un poco de restauración y a correr. La verdad es que estoy muy contento porque todo lo que quiero ponerle lo voy encontrando, buscando mucho y esperando, los muebles son dificilísimos de encontrar, sobretodo porque yo quería los de Berlín, por la distribución, al ser una bay window sin techo elevable, los muebles de helsinki me robaban demasiado espacio, el parquet, la instalación con enchufes en el interior, las varillas para las cortinas que son homemade, jejeje, pues bueno, poco a poco e invirtiendo horitas..
Siguiente paso es la cama nueva, el techo interior, llantas, y muuucho más adelante, rebajada al canto con manguetas. :roll:

Saludos!

Mreliicas

si quieres un techo australia pop top ponte en contacto conmigo