Portabicis para tres bicis, ¿existe? [R. Trafic doble puerta]

Iniciado por juanjocovert, Agosto 31, 2012, 13:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanjocovert

Agosto 31, 2012, 13:06:21 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 09:38:12 am por falco
Hola llevo poquito por aquí, y ya me empiezan a salir las primeras consultas.

Necesito comprar un portabicis para una trafic de doble puerta  .de momento todo bien , pero no encuentro ninguno para tres bicis que es lo mínimo que necesito.

Sabéis si los venden? hay manera de conseguirlo?.

saludos  y gracias

beep-beep

En la mayoria de los portabicis los soportes son ampliables por si mismos, no hay más que acoplarles un carril para la terecera bici, pero con el mismo soporte. O eso creo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

francisco

Por lo que he visto en las compras conjuntas, en el caso del carrybike, solo hay para dos bicis; es probable que sea porque con mas peso lo mismo te cargas las bisagras...
Si tienes bola de remolque te puedes plantear uno par ella.

juanjocovert

Cita de: beep-beep en Agosto 31, 2012, 13:09:45 pm
En la mayoria de los portabicis los soportes son ampliables por si mismos, no hay más que acoplarles un carril para la terecera bici, pero con el mismo soporte. O eso creo.

en este caso ya me viene bien si su puede ampliar para una tercera bici con una simple carrilera.

Yp creo a ver visto uno de tres bicis para doble puerta , echarme una mano ,os lo agradederia.

juanjocovert

8) veo que lo habeis movido ... ;D bueno ya me iré poniendo al día ..gracias 8)

beep-beep

Septiembre 02, 2012, 22:06:32 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 22:13:00 pm por beep-beep
Hoy me he fijado en un carribyke y llevaba solo dos bicis. En alguna tienda por internet tambien especificaban solo dos bicis. Será por algun calculo de peso sobre una sola puerta. La base donde se anclan los carriles del carrybike no son ampliables por lo que no puedes colocar un tercero. Suerte con la busqueda.

De todos modos existen otros modelos quee son los que llevan las autocaravanas que en vez de a los cantos de las puertas van atornillados a la propia chapa, y esos no siempre los colocan centrados en el eje central de la AC. Tal vez en base a un modelo de esos puedas colocar la tercera bici. Si localizas una autocaravana con el modelo que te digo, son muy usuales, y cogiendo sus medidas puedas hacerte una idea de si sirve o no sirve para tu caso. Recuerda que las luces traseras y la placa de matricula deben de quedar libres, de lo contrario te tienes que liar la manta con un portaluces auxiliar y una placa para la matricula.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

juanjocovert

Cita de: beep-beep en Septiembre 02, 2012, 22:06:32 pm
Hoy me he fijado en un carribyke y llevaba solo dos bicis. En alguna tienda por internet tambien especificaban solo dos bicis. Será por algun calculo de peso sobre una sola puerta. La base donde se anclan los carriles del carrybike no son ampliables por lo que no puedes colocar un tercero. Suerte con la busqueda.

De todos modos existen otros modelos quee son los que llevan las autocaravanas que en vez de a los cantos de las puertas van atornillados a la propia chapa, y esos no siempre los colocan centrados en el eje central de la AC. Tal vez en base a un modelo de esos puedas colocar la tercera bici. Si localizas una autocaravana con el modelo que te digo, son muy usuales, y cogiendo sus medidas puedas hacerte una idea de si sirve o no sirve para tu caso. Recuerda que las luces traseras y la placa de matricula deben de quedar libres, de lo contrario te tienes que liar la manta con un portaluces auxiliar y una placa para la matricula.

muchas gracias  beep-beep  por la ayuda de momento lo que encuentro es de dos.El tema de que insista tanto en el tema es porque estuve apunto de comprarle a un chico de binefar una trafic como la que me he cogido y llevaba portabicis de tres en una doble puerta.

seguire mirando .