Julio 29, 2025, 23:38:00 pm

Dudas para mi T3

Iniciado por chicharrinos, Agosto 31, 2012, 10:31:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Varios problemillas en la furgo

Testigos de luces
0 (0%)
Deposito de agua
0 (0%)

Total de votos: 0

chicharrinos

Buenas soy nuevo en esto y estoy empezando a meterle mano a mi T3,

Tengo el motor 1.6 TD y tengo un par de problemas en la furgo que quizas me podais ayudar a solucionar:

El testigo de las luces largas no me funciona, alguien me puede decir cual es el fusible para las largas, de todas maneras comprobare los cables y la bombilla.

El testigo del calentador tarda muchisimo en apagarse, cerca de un minuto tengo que esperar a que se apague ,a que puede ser debido??

Y me fuga el deposito de agua para los limpias, se puede desmontar para tapar el agujero??

Muchas gracias por todo chic@s y estais ayudando con los post a muchos novatos en esto.

UN SALUDO
Siempre preferi ir de sidras a ir de cañas...

mcrsietes

Desmontar se puede todo... ese creo que por debajo de la furgo, donde la rueda de repuesto.

Lo de los calentadores, puede ser el relé... se enciende siempre?? porque en caliente no se enciende...

Lo de las largas, si la bombilla no está rota, puede ser algún cable... `porque las largas funcionan, no?

chicharrinos

El testigo de los calentadores se enciende siempre que arranco la furgo y cada vez que paro y vuelvo a arrancar se vuelve a encender y tarda en apagarse

Y las largas si funcionan bien,
Siempre preferi ir de sidras a ir de cañas...

JakeOrth

Lo de la luz de los calentadores me pasaba a mi, que me duraba sobre 40 segundos. Para no fundir la batería ni calentadores, arrancaba a los pocos segundos, la luz permanecía encendida todo el tiempo, pero testando la corriente de los calentadores, al encender, dejaban de funcionar, o sea ésto iba bien.
Después de darle vueltas, resulta que el problema era el sensor de temperatura. Lo compré (4 euros) y ahora va cojonudo.

ozman

Hola,