Junio 16, 2024, 18:54:13 pm


Indice de 3HaitzFurgonetak

Iniciado por URRUSO, Agosto 31, 2012, 09:42:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URRUSO

Aupa Landa! Haber si te hago algo pronto!!!! No he tenido tiempo para nada! .panico Acabo de entregar la california beach y el dueño se ha quedado encantau! Aqui ha caido las de dios! Me voy al monte a disfrutar un poco, que me lo he ganado.

LandaST

no te preocupes! ;) disfruta de la nieve k para 4 dias k cae aki... ;)

URRUSO

La verdad que si! Las ultimas semanas he currau a saco con la california beach y me hacia falta desconectar! .loco1 Me tirau tres horas en el monte con los perros y la he gozado! Menudo paqueton hay alli arriba! .palmas

URRUSO

Ya me a costado, pero el ultimo trabajo ya esta puesto, bueno en parte! .sombrero

LandaST

Cita de: URRUSO en Marzo 18, 2013, 21:39:58 pm
Ya me a costado, pero el ultimo trabajo ya esta puesto, bueno en parte! .sombrero


pude ver la de la california en el facebook y puff... me encanta!! necesito ahorrar  :'( ejeje

ando aislandola, tema de segunda bateria y el suelo... pero cuando mejore un poco mi economia hablaremos seguro ;)

URRUSO

 Muy bien Landa! Ya sabes donde estoy! .palmas Vete haciendo lo que puedas con paciencia, que es como mejor se hacen las cosas! Ya vendran tiempos mejores! .sombrero

faier

Que trabajos mas finos....por aqui me quedo pa marujear  ;D

URRUSO

Gracias Faier! Te dejo quedarte por aqui! .sombrero .palmas Ya esta el post de la california beach al completo!

URRUSO

Otro trabajo terminado! Ademas un cliente que repite! .palmas Sera que las cosas estan bien hechas. Espero que os guste! .sombrero

LandaST

donde estan las fotos?? o no las veo yo ejeje

ESERO

Los enlaces a los hilos de todas las camperizaciones estan en la primera pagina, entre ellas la ultima.
Un saludo.

URRUSO

Aupa Landa! Pues como bien te ha dicho ESERO, tienes los enlaces a todos mis bricos en la primera pagina de este hilo! .sombrero Gracias ESERO por aclarar las dudas! .palmas A seguir bien! Agur.

jalatinc

yo tb me quedo por aqui ........ redios que finura !
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

URRUSO

Gracias jalatinc! Aqui hay sitio para todos! .palmas .meparto

URRUSO

 Acabo de subir el brico de un pequeño cajon extraible para una california beach. Espero que os guste!!! .meparto .meparto