¿Algún taller recomendable en Pamplona o comarca?

Iniciado por josepat, Agosto 30, 2012, 20:27:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepat

Hola:

Tras presentarme en la sección correspondiente y ver que en el listado de talleres recomendados no aparece ninguno en Navarra, os expongo mi problema y pido asesoramiento.

Estando de vacaciones en Francia, nuestra T2 decidió pararse y no arrancar. En un primer taller diagnosticaron problemas en el alternador y le cambiaron las escobillas. 300 km. más tarde volvió a pararse y en un segundo taller diagnosticaron el mismo fallo y cambiaron el alternador completo. Tras ello detectaron otro fallo, por lo que el seguro nos trajo la furgo a Pamplona. En el taller en el que está ahora han cambiado el regulador, dicen que el alternador que nos pusieron no funciona y que también hay que cambiar la bobina, aunque no están seguros porque cuando no falla una cosa, falla otra y afirman estar volviéndose locos. Así que nos encontramos con que, tras un mes y 3 talleres, la furgoneta sigue averiada y sin un diagnóstico definitivo.

Por ello, si alguien conoce algún mecánico o taller en Pamplona o cercanías experto o con conocimientos en motores T2, agradecería enormemente que me lo recomendará.

Siento iniciar mi andadura por el foro pidiendo ayuda. Espero poder colaborar y participar con temas más agradables, sobre todo si nuestra furgo vuelve a "caminar".

Saludos y gracias.


LUCERA

Yo probaria en talleres gayarre. En la calle del mismo nombre.

Sergi083

Yo no sabría decirte, pero tengo un amiguete que también tiene una t2. No se exactamente donde la lleva, ni que problemas tuvo, pero se los han solucionado y parece que no dan problemas. Si me das un poco de tiempo, le pregunto donde la lleva.
Un saludo!

josepat

¡Muchas gracias a ambos!

Pasaré por Tallares Gayarre para contarles mis "penas" y ver que me dicen.

javiseiscientos

ay un club de vw en pamplona busca porla red ke te puede servir de buena ayuda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son