[MÁLAGA][19|20|21|OCTUBRE|2012] TRABUCO 2012

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2012, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

Me encantan los llaveros!!!! yo ya te digo que quiero uno naranja!!!!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

esetipito

Cita de: Paoleta en Septiembre 17, 2012, 21:42:00 pm
Me encantan los llaveros!!!! yo ya te digo que quiero uno naranja!!!!!!!

Adjudicao..... apuntao un llavero naranja....dejate caé miarma y pillate un llavero y un broxe,jajajaja  .panico
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

rafalin

Pantera!!! necesitamos datos de las actividades que se organizan!! vamos que este año me llevo la gymkana! .meparto

PANTERA

esetipito

Cita de: PANTERA en Septiembre 19, 2012, 09:06:42 am
tranki tranki, en breve,información!!!!

Cuelga el hilo oficial ya Panter....con listado de asistente y actividades, curratelo
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

zion24

me parece q no voy a poder ir por tema de que me llame pa trabajar... .palmas .palmas .palmas .palmas

EL_PITER

algunos estamos ya entrenando para la gymkana! joder que dificil es correr mientras fumas..... .conmuletas

scorpiomurcia

Ni lista de activides ni na !!  Este año los recortes han llegado hasta el TRABUCO    .nono
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

PANTERA

sigo pendiente de un tema de permisos... no impacientaros  ;)

Nikita Pon

Ay ¡cuánto me gustaría ir! Y ese nombre....Trabuco...suena tan bandolero!! Jiuuuuu!!!!!!! Gracias por la información!!!!
La vida en furgo sabe mejor...

esetipito

Cita de: PANTERA en Septiembre 22, 2012, 17:43:18 pm
sigo pendiente de un tema de permisos... no impacientaros  ;)

Pantera YO TE DOY PERMISO ,,, que mas te hace falta ??  .lengua2

jahvan

Con un poco de suerte yo tambien me apunto!! seria mi primera quedada y este es mi primer mensaje...un saludo a todos y gracias al pantera por el curro..nos vemos .palmas

manolo4x4

Yo pa mi ke si ke biai, la cuesta esta igual de empina, pa llevarme la eslinga, pueden ir vehi-culos no furgoneteros?, iriamos dos furgos y un 4x4? de un hermano mio que quiere probar el temita este, paber si lo picamos y se compra una furgo, y digo yo, al scorpio este lo vais a dejar entrar?, si este se bebe hasta la gasolina del generador  ;D, un saludo pa tós

DeKauVe

Me apunto al carro! JEjeje...el año pasao fui de acompañante..y éste con mi propia furgo!!  ;D
Sigo el hilo...saludos!!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

manolo4x4

Se me olvidaba, saludos al pantera que se lo curra un viaje  .loco1