[MÁLAGA][19|20|21|OCTUBRE|2012] TRABUCO 2012

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2012, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zimperlich

Cita de: willycelta en Septiembre 05, 2012, 07:20:43 am
no digo q voy pero intentare hacer algo x ir y conoceros

Angelilloooooo, que bien qiue vengas.

Traete la guitarra que nosotros nos llevamos el cajón.

Un abrazo.

pablotejada

SOLO UNA COSA QUIERO DECIR:

http://www.youtube.com/watch?v=cvNxOY7CiaU

Intentaremos estar como siempre,un abrazo para todos y muchas gracias a los de siempre.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

HOLA GENTE!!! Cuanto tiempo sin entrar, y mira por donde me da hoy por mirar y hay una KDD en el Trabuco, no paras Pantera, deberían de hacerla Fiesta Nacional, gachó. Pues nada, despues de un par de años sin furgo Pepu y yo volvemos a la carga con nueva bicha, si para entonces la tenemos, nos encantaría volver a veros los caretillos. Saludosss  ;D

pancho carroña

yo solo dependo del curro, espero tener la furgo a punto, ganas no faltan jeje

PANTERA

veo que se anima mucha gente nueva...y veo que Pablo y sus vídeos vuelven... .meparto

pancho carroña

Septiembre 06, 2012, 12:46:42 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 10:09:05 am por pancho carroña
puagg

.ametralla

ya podiais poner el puente 12 13 14 14 15 16 (oju que torrija jejeje)  .lengua2

a ver si me escaqueo

kikeT3

Joer ke pu........!!!tenemos una boda el 20.....el año pasado nos pasó lo mismo....pa una boda al año que tenemos......vaya tela!!!nos hubiese gustado ir y veros  tos, a ver si el año que viene vamos. Un saludo!!!!

scorpiomurcia

Eh  eh eh, que lo de las fechas no es por mí, es por otro que..  "SE ESTA KITANDOO "  .macarra

Bueno, camisetas y calendario de furgoneteros en pelotas para subvencionar las actividades y sacar a España de la crisis !!   .palmas

Yo me llevo un triangulo de esos metálcos. Estoy en "5º de triangulo" en el conservatorio.   SOLO DE TRIAANGULO !!  CLIN, clinclin  CLIN !! .guitarra
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

pancho carroña

fragonetera

Cita de: PANTERA en Septiembre 06, 2012, 11:53:58 am
veo que se anima mucha gente nueva...y veo que Pablo y sus vídeos vuelven... .meparto

Ya no me acordaba del "momento video" de Pablo, jejeje.

pepu

A ver si la semana que viene podemos concretar un poco más... q ganas de furgo  .baba  ya ni me acuerdo de la ultima vez con la pachamama.
grandes riquezas, gran exclavitud...

Cholo Rincon

Cita de: kikeT3 en Septiembre 06, 2012, 13:54:32 pm
Joer ke pu........!!!tenemos una boda el 20.....el año pasado nos pasó lo mismo....pa una boda al año que tenemos......vaya tela!!!nos hubiese gustado ir y veros  tos, a ver si el año que viene vamos. Un saludo!!!!

Tanta boda, tanta boda...con lo efimeros que son esos actos hoy en día...anda eniros pal Trabuco, que lo de las bodas esta paso de moda...un abrazo roqueteños!!

willycelta

en una semana confirmo la asistencia a esta kdd
estaria bien rockanrolear por el trabuco

PANTERA

que ganas yaaaaaaa!!!!
a ver si tenemos novedades en breve sobre permisos y demás...y el programa está en preparación,preparen sus disfraces!!!! .panico

senasa

bueno saludos y deciros que estoy animado para apuntarnos  y pasar un par de dias en buen ambito