Agosto 19, 2025, 06:52:21 am

VAG COM para T4

Iniciado por pru79, Agosto 29, 2012, 22:01:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pru79

buenas,

tengo una Multivan de noviembre del año 2000, 150cv... y quisiera pillar el cable y el programilla...así poder enredar un poquillo en la furgo  ;D...
me estoy volviendo loco con versiones, años, cables.... .loco2

Un amiguete tiene cable y programa, él tiene un golf 3ª descapotable...no sé si podría valer...

podría alguien echarme una mano y asesorarme?? :roll:

gracias de antemano!! ;)

Rafatarifa

Hola, tengo la misma furgo que tu y quiero enchufarle el Vag Com. ¿descubriste que cable y que versión poder utilizar?

Gracias y un saludo.

teankmil

Yo tengo el cable kkl y la versión 311, creo, y una Multivan de 150 cv del 2000. Pero supongo que una versión mas modernas también sirva.

DavidTJ

Como habéis conseguido el programa?. Sale caro?

DavidTJ

Mirando por ahí me ha parecido ver que para una multivan del 2000, el cable con el que podrías acceder a mas parámetros de diagnosis tiene que ser can bus. Este parece kkl. Creo que sirve pero para modelos mas modernos la diagnosis es mas completa con can bus. Por ejemplo. Si tienes climatronic con la pantalla azul (moderno) la diagnosis de esta unidad solo podrás hacerla con un cable can bus. Con kkl no podras .

juaneg04

Yo tengo este y funciona en una T4 del 2000. El problema más que el cable es el Windows. Yo tuve que instalar un windows XP para que me funcionara en el Windows 7 no conseguí que fuera.

Cita de: Rafatarifa en Febrero 02, 2015, 20:15:18 pm
Hola, ¿Este serviría?

http://www.ebay.es/itm/Herramienta-de-diagnostico-Camion-cables-VAG-COM-KKL-409-1-USB-OBD-OBD2-OBDII-/361145733545?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5415f691a9

DavidTJ

Cita de: juaneg04 en Febrero 07, 2015, 16:08:21 pm
Yo tengo este y funciona en una T4 del 2000. El problema más que el cable es el Windows. Yo tuve que instalar un windows XP para que me funcionara en el Windows 7 no conseguí que fuera.

cualquier compatible con can bus supongo que servirá. El dell primer enlace parece que esta bien. No?

Rafatarifa

Ya he pedido el que me ha recomendado Juaneg04. Ya os contaré que tal va.

solometi

Aunque tengas Windows 7 o Windows 8, siempre puedes instalar una maquina virtual con windows XP y arancarla sólo cuando te haga falta usar el VAG-COM, en el caso de que sea el cable viejo.

Lo que hay tener cuidado es que el cable va unido a la versión del programa VAG COM.  Cada versión de cable solo soporta cierta versión de programa. Depende la versión del cable funciona solo con modelos hasta cierta fecha. Pero comprando la ultima version del cable 12.2 soporta hasta modelos 2014

En esta web tenéis infomación: http://www.vagcom.info/2014/08/vagcom-12-12.html