Reunión para los Madriles y cercanos (mañana)

Iniciado por ENRI1200, Diciembre 28, 2007, 18:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Como he hablado con algunos, pensamos tomar algo este finde para despedir el año, el lugar se puede variar,  si teneis alguna idea, he pensado que podria ser  por ejemplo las cuevas del Molar, en el pueblo del Molar (nacional I , km 40 +/-) el sábado dia 29 o sea mañana  por la tarde noche, vosotros direis... .brinda .cocinando .guitarra
caminante no hay camino...

caligraum

 ;D creo que adaja,lagarto y calitraum se van a reunir en navacerrada esta noche ,para mañana subir a cabeza de hierro  .suda

^^Bat^^

Yo si vais por la Noite, me apunto, a ver si vienen estos tres perdíos de allí. Le dije a Cali que tomaba algo por la tarde con ellos allí en Manzanares pero si estamos todos me parece bien
No creeis?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Su. sabes a que hora tienen pensado llegar??, o si la ruta es larga??
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

caligraum

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 28, 2007, 18:30:48 pm
Su. sabes a que hora tienen pensado llegar??, o si la ruta es larga??

bueno eso depende...nosotros en el curro cuando toca la hacemos en 6 horas ,pero parando y con mucha gente.
Ellos supongo que menos  .malabares

^^Bat^^

es decir que llegarán cansados seguro. A parte tu curras hasta las 18 no?, pues no sé. Comentale y si no lo dejamos para otro día.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

caligraum

Cita de: ^^Bat^^ en Diciembre 28, 2007, 18:36:15 pm
es decir que llegarán cansados seguro. A parte tu curras hasta las 18 no?, pues no sé. Comentale y si no lo dejamos para otro día.
ya me ha dicho que mañana turron y villancicos en casa....aunque si hay que acercarse a el molar para tomarla con mas gente pues si estan despues de las 18 horas puede estar bien.  .malabares ???

^^Bat^^

Bueno yo me comprometí con él primero si iba a estar, así es que lo que decida me parece bien. Me marcho ha gastar dinero, ya os leeré por aquí,
Besines
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ENRI1200

Diciembre 28, 2007, 18:46:33 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 18:48:33 pm por ENRI1200
Si,  la idea es para despues de  las 20 o 21 horas
caminante no hay camino...

Manolín

Enrique, como te comenté, nosotros salimos de viaje esta noche para pasar la nochevieja fuera, así que no podrá ser. Un besito para Pilar y a ti na de na  .lengua2

Manolín

Por cierto, ¿¿¿que le ha pasado a Luky???  :-[  ¿¿¿Chasis doblado???

*imagen borrada por el servidor remoto

furgokike

No iba a instalar una suspension neumatica ??? igual es eso..

Manolín

La suspensión neumática ya la instaló hace bastante. Esto creo que es algo más pues se ve doblado el coche. A ver si Luky nos cuenta algo.

ooznak

tiene toda la pinta de que el peso del invento le ha partido el pickup,no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lucki

Buenas
NEGATIVO el chasis se doblo por causas de extrema velocidad en un paso de cebra elevado casi a 90 Km por hora mas o menos  vamos que creía que tenia un avión y salí volando cosas de andar despistado
pero la Nissan DE BCN ME ASEGURO QUE UNA VEZ ENDEREZADO Y REFORZADO  quedaría mejor que antes
pues la compañía de seguros no me quieren poner el chasis nuevo
como pagan ellos jejejejejej gracias a el todo riesgo
y yo que creía que no servia para nada  el seguro
en  fin felices fiestas a todos y prosperidad para el nuevo año