Como arrancar un camion. (¿extrapolable a nuestras furgos?)

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 28, 2012, 16:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Garry_t4

.loco2 .loco2

como los vespinos,que le das una patada a la rueda y arranca  .meparto .meparto

angelillo32

Como se busca la vida el personal.
En el mundo civilizado,si no tenemos el telefono de la grua,hacemos noche en el arcen.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

oier

beogaliza

Que bueno!!, me parece una manera ha tener en cuenta en caso de necesidad

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

txusss

No se, no tendrian que estar todas las ruedas que tienen traccion en suspension?
Solo levanta el lado derecho , yo no me atreveria , podria salir el vehiculo hacia delante y joder los bajos con el gato

Albertoston

Enero 16, 2013, 01:33:09 am #8 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 01:37:27 am por Albertoston
Cita de: txusss en Enero 05, 2013, 00:02:32 am
No se, no tendrian que estar todas las ruedas que tienen traccion en suspension?
Solo levanta el lado derecho , yo no me atreveria , podria salir el vehiculo hacia delante y joder los bajos con el gato

Jamás te va a pasar.... puedes ponerlo en un gato de un lado, levantarla y acelerar en quinta hasta que te marque 200 (lo que hacíamos en fp de electomecánica  .meparto  .nono), y no saldrá andando el coche. ¿No te ha pasado nunca que te quedes en barro o nieve y una rueda tracciona y no se mueve mientras la otra gira y gira? Para eso esta el diferencial de tu caja de cambios, sino en una curva cerrada tu coche volcaría, aquello de que la rueda del exterior da MAS vueltas que la del interior.

Por cierto aunque no tenga que ver con el tema, pero a la vez si, me acuerdo de un señor en un taller que teniendo el coche en el elevador pidió que pusieramos todas las llantas en la misma posición (el logo de audi en horizontal) que le parecía muy feo llevarlas siempre cada una de una manera.....  .loco1

Un sistema curioso alvarogares, para un fallecimiento súbito de batería en mitad de ninguna parte. Me dan hasta ganas de probarlo a ver que tal. Lo que me hace dudar es la diferencia entre la inercia por peso de una rueda de camión, que la de un coche/furgo, tal vez no haga tanto empuje, pero hay que valorar la diferencia de cilindrada, no es muy claro, porque la compresión de un motor de camión respecto a la de un motor de furg bla bla bla bla..... probarlo es la única opción  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

mrus

En nuestras furgos probablemente faltaría inercia porque nuestras ruedas pesan mucho menos que esas gemelas, como ya han comentado... Pero vete a saber, eso sí, como necesites que los calentadores funcionen y no tengas batería...nanai del paraguay, jejje.

RAMOVIL

En do palabra, im precionante,

Muy bueno si señor no se me hubiera ocurrido nunca, pero no lo veo para nada descabellado
, por cierto yo diria que es una cuerda no una cadena ¿no?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carlos a

Si es un motor de esos que al enseñarle la llaves ya arrancan puede.
Pero como sea uno de esos que arrancan cuando ya casi no le queda batería.

josemundo

Esta mañana lo he probado con un R18 y no he sido capaz. Posiblemente la rueda no pesa tanto como la del camión y cuando soltaban el embregue se paraba la rueda..

Peyo

CitarEsta mañana lo he probado con un R18 y no he sido capaz. Posiblemente la rueda no pesa tanto como la del camión y cuando soltaban el embregue se paraba la rueda..

¿en que marcha?

mrus

Como no sea con una furgo tracción trasera y motor delantero, que la cardán ayudará con la inercia, no lo vais a conseguir, y a poder ser con rueda gemela, y aún así lo dudo!