Necesito ayuda mi T5 1.9 TDI calienta a mas de 60km/h

Iniciado por vw2010-eladri, Agosto 26, 2012, 03:05:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw2010-eladri

Necesito ayuda nadie sabe que puede ser la temperatura de mi T5 1.9 TDI con 100.000 km calienta a mas de 60 KM/H, si voy a menos de esa velocidad la tempetratura se queda en 90º, si supero esa velocidad sube al rojo llega a 120º en menos de 30 cuadras y empieza a sonar una alarma.
ya la he llevado a limpiar los radiadores, le he cambiado el termostato, los electros funcionan perfectamente, los sensores los probaron y funcionan eso es lo que me han dicho de los sensores porque no se yo donde estan, si alguien me puede decir donde estan y como probarlos es lo unico que yo no he probado yo.
Necesito que alguien diga que puede ser gracias???????

magellan1979

le has cambiado la correa de distribución con la bomba de agua? algunas veces las aspas de la bomba de agua sino se ha cambiado nunca estan sueltas y se calienta el vehículos. a baja velocidad hace su funcion pero cuando tiene mayor caudal de liquido refrigerante las aspas no pueden con tanto caudal al estar sueltas la corona con las aspas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gabibb

Si que apunta a la bomba... Eso o al termostato, yo echaría un vistazo a eso antes de nada.