¿Retardador luz de cortesia?, ¿como ponerlo?

Iniciado por fito, Diciembre 27, 2007, 22:54:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fito

Diciembre 27, 2007, 22:54:55 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2007, 00:51:16 am por falco_vw
Pues eso me gustaría poner un retardador para las luces de cortesía (las que se encienden al abrir las puertas) ¿alguien lo ha puesto? ¿Será muy complicado? Pienso que en cualquier desguace tiene que haber ha patadas, si alguien lo ha puesto que nos diga como lo ha hecho. Saludos y gracias.
Feliz 2008 .perro

MAYAGUAN

Fito, en cuanto encuentre un esquema que tengo que tener en algún sitio te lo mando. Un saludo.

fito

OK Mayaguan, se agradece, saludos desde segovia ha la orotaba .perro


fer.erredos

con un rele temporizador que encontraras en cualquier tienda de recambios de automovil.
el precio del rele suele andar por los 9e aprox....y te da unos 40 segundos mas o menos de tiempo hasta la desconexion.
  el nombre y referencia es la siguiente:   NAGARES  TLM/4-12    te lo digo por que lo tengo de la mano que acabo de comprarlo hoy .  

    espero que te sirva de ayuda   saludos.............. ;D ;D ;D

marius

En norauto venden... a un precio muy economico diria, no hace falta que te pierdas por desguaces.

javi

parece ser que el Golf III lo tiene y se puede sustituir casi directamente el plafón en la T4.  Mira este brico francés, está bastante claro:

http://www.t4zone.info/index.php?option=com_content&task=view&id=128&Itemid=76
El Concepto Multivan

Kama

yo tambien estoy interesado muchas gracias, tambien queria ponerle la luz roja intermitente la he encntrado pero no se donde conectarla, quiero que se encienda a desconectar el contacto y que apaque al conectarlo como puedo hacerlo ?


saludos.

fer.erredos

yo la tengo conectada en la regleta de la llave de contacto.

cojete un buscapolos y localiza en esta regleta el cable que te da corriente cuando sacas la llave,y que te corta corriente cuando giras la llave de contacto
.

Kama

Cita de: fer.erredos en Enero 11, 2008, 22:37:22 pm
yo la tengo conectada en la regleta de la llave de contacto.

cojete un buscapolos y localiza en esta regleta el cable que te da corriente cuando sacas la llave,y que te corta corriente cuando giras la llave de contacto
.

muchas gracias  .palmas .palmas