¿Se puede cortar el separador de carga?

Iniciado por imazzius, Agosto 24, 2012, 13:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imazzius

Hola amigos,

Estoy buscando una furgo para camperizar. Lo que más encuentro son de 3 plazas con la caza carga separada. Ese tabique... ¿se puede cortar completamente, es decir, eliminarlo para comunicar carja y cabina? ¿Se podrá homologar después?

Muchas gracias
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

angelillo32

Pues homologar despues de cortar,no lo se.
Pregunta a los que te van a hacer el proyecto.
La podras homologar sin el.
Yo hice algo asi,sin homologar,en plan rapido.

                           


                           
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

puntoportol

ostias que bueno tu truco,asi en teoria no debes de tenr problemas,el unico es que solo es biplaza no???

pitxuraider

Ole!!!
que chulada Angelillo32, te ha quedado perfect!!
Una duda que tengo....Teniendolo así como furgón, ¿te miran en la ITV lo que tienes detras montado o como supuestamente es todo carga ya ni lo miran?

gracias y un saludo.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Jose Z

Puedes preguntarle al forero Draguan haber que te cuenta, puesto que compró una Jumper con el separador de carga y lo ha quitado para el proceso de camperización.

angelillo32

Cita de: pitxuraider en Octubre 01, 2012, 16:20:34 pm
Ole!!!
que chulada Angelillo32, te ha quedado perfect!!
Una duda que tengo....Teniendolo así como furgón, ¿te miran en la ITV lo que tienes detras montado o como supuestamente es todo carga ya ni lo miran?

gracias y un saludo.


Lo raro es que no te miren atras.
Un vistazo interior si que te dan.
En mi caso lo tenia como furgon de carga,sin legalizar nada.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

milinino

mi hermano la quito integramente y cuando va a la itv pone una red para perros y nunca le han dicho nada.
la pasa en las rozas madrid,que se supone que es jodida esta itv
un saludo!

pitxuraider

ummm interesante. es otra opcion más que me planteo para futuros "proyectos" jejeje
pones detras lo que quieras y ellos no tienen que revisar nada. vuelves por ejemplo a fijar una chapa y listo.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

streetmachine

yo corte uno de un Land rover y en la ITV nunca se dieron cuenta...

T4Power


de que año es la que quieres compara? si es anterior al 2000 no es obligatorio por lo la podras quitar y decir que no venia de origen.

sl2
Dale gas!

pitxuraider

si???Seguro T4Power??Es que hay por mi zona un par de furgones del 99....muy jugosssos  :)
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

T4Power


Buenas,

Yo tuve una T4 del 98 furgon 3 plazas y venia de fabrica sin separador. hasta no me acuerdo q mes del 2000 no era obligatorio. en al guna itv de las 1000 que pase (cada 6 meses) me dijeron algo pero al decirles q era del 98, no pusieron pegas.

yo la tuve siempre como furgon de carga con la cama pillada a las argollas y a veces ni desmontaba para la itv y siempre ok

sl2
Dale gas!