ya tengo mas fotillos de la ford transit

Iniciado por julitoqg, Agosto 23, 2012, 21:15:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ESERO

No se ve el enlace a las fotos.
La furgo esta guapisima, las transit al poder.
La verdad es que lo que dicen de las mierda gomas que trae les quita un montón de encanto a estos bichos, unas ruedas decentes ademas de seguridad le darían mucho vista.
Un saludo.

julitoqg

decirme como las pongo, o sino en la camara de mi perfil ,salen

Transit98

Muy buena la Ford !!!! Te felicito !!!! A meterle km ahora  ;D Un saludo
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

ESERO

Cuando escribas en el recuadro de mensaje en la ventana que tienes debajo vas pinchando sobre la foto que quieres publicar y ya te salen en el hilo.

ta

Ahora una llantacas y un cubrecarter racing y de luxe




julitoqg

aver esta

asi era la mia pero en gris oscura
y este es el famoso paragolpe....



aora si gracias esero

ESERO

Pues creo que del modelo anterior no pintando la parrilla el trozo que baja pegado al faro quedarían prácticamente iguales, también han pintado las nuevas la parte baja de la defensa, ese pequeño spoiler, así que solo le queda de diferente la ranura de la defensa, el resto es tema de pintura.

julitoqg

es parecido, si ,peero ese es como mas ancho y la parilla central mas grande.

ALFREDINO

Aunque no sea el paragolpes original queda espectacular tiene una cara buenisima. Lo de las ruedas si que podrian ponerle más grandes, pero en todas las furgos pasa porque la Boxer del 96 que tengo tiene unas rueditas que también son una risa. Envidia me da ese color azul, acá los colores son a elección pero las fábricas unicamente las pintan de blanco. Saludos.

julitoqg

aaaa pues que mal eso, todas en blanco, tendria que ser a gusto del consumidor, pero bueno. y lo de las ruedas si que podian poner unas un poquito mas grandes porque parecen de risa. mi idea es el de ponerles las del ford focus nuevo, pero mas adelante que aora la cosilla esta apretaina...jeje

arkaizt

No puedes poner las ruedas del focus, lasbllantas no te lo permiten por peso! y tampoco le pongas a la furgo un perfil 40!!!! hay por ahi una viano quejandose de reventar por un perfil tan tuning!!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

julitoqg

no,como le voy a poner un perfil bajo. pero si una 16 o 17 con neumaticos de carga, como los q tengo

Checo

Me encanta ese frontal... le da un aspecto muy rudo a la ford, ahora unas llantas de 16 ó 17 pulgadas y  .baba

julitoqg

eso me gustaria pero aora me a quedado en duda con lo de que no puedo ponerselas, yo creo que si,no? saveisde alguien que le alla puesto llants y los resultados ???