Septiembre 23, 2025, 22:55:47 pm

Display cuentakilometros en cuadro de relojes

Iniciado por pa2500, Agosto 23, 2012, 14:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pa2500

Agosto 23, 2012, 14:22:34 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 14:32:30 pm por pa2500
Buenas. Tengo un cuadro de relojes como este en mi VW T4 del 99
*imagen borrada por el servidor remoto

con la desgracia de que tiene el display digital de los km (el del medio) estropeado.

He encontrado en el desguace un cuenta km casi identico, solo que en lugar del cuentarevoluciones de la derecha tiene un reloj.

Mis dudas son:
- ¿Servirá para conectar en mi furgo el que me ofrecen?
- ¿En caso de intentar reemplazar solo la pantallita digital será compatible una con la otra? ¿es facil desmontar un cuadro de relojes o trae muchos precintos?

Muchísimas gracias

elaky

a mi me interesaria saber desmontar el cuadro,pero el volante tiene airbag,alguien me puede iluminar?

pa2500

Agosto 23, 2012, 21:02:03 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 00:39:25 am por pa2500
Para quien pueda interesar, el cuadro me ha servido de uno para otro pero he perdido el cuentarevoluciones. Con respecto a la pantalla de cristal liquido, no se puede extraer, está soldado al circuito impreso y hay que ser muy bueno desoldando para no cargarselo.

Elaki, hay algun post por ahí de como desmontar el volante con airbag, hay que desconectar la batería un buen rato antes y alguna cosa más.

elaky

Bengala

Yo lo voy a intentar desmontar pero los problemas tecnologicos no los tengo,, solo el reloj y si lo rompo tampoco me importa demasiado,,,  la verdad es que no se como se desmontara supongo que primero despejando los plasticos del volante y quitando los embellecedores para acceder a los tornillos que se ven en la foto ..... Saludos