Roñas en el techo

Iniciado por moeshaiko, Agosto 22, 2012, 13:26:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moeshaiko

Buenas a todos!! Necesito vuestro consejo... resulta que hace algun tiempo empezaron a notarse unas pequeñar roñas en el techo, no parecia gran cosa pero mi pareja se puso a toquetearlas... y ahora me veo en la obligacion de repararlas. Yo diria que todo lo que es el techo o gran parte al menos esta roñado y parece ser que el anterior dueño le dio pasta encima o no se, la verdad que no tengo idea.. yo de momento estoy quitando pintura o lo que sea porque es una capa bastante gruesa y lijando la roña. Luego no se que seria más aconsejable, si aplicar masilla, un convertidor de oxido o a ver que me decis.. Os pongo unas fotos para ver si me podeis ayudar  ;)
Gracias de antemano





TORRE

yo creo que sanearlo todo muy bien ,masilla de carrocero mucha lija y mano de pintura  pero no soy ningún experto en la materia
un saludo y suerte con el tema
FURGOBESAYA

moeshaiko

Muchísimas gracias por la respuesta, creo q voy a eliminar la capa de pintura, lijar bien toda la roña, dar un conversor de oxido luego masilla y luego pintar... así he visto por aquí por el foro q hacen algunos así q probare y ya os iré comentando q tal ;)

QUATTRO

Yo trabajo en el tema y los mejor es que lo lijes todo bien y les des un trasfomardor de oxido y luego, masilla y pintura. Si encuentras un transformador de oxido de la marca PENTOL, es muy bueno. Suerte !!!!

Villalobos

Roñas?... Eso son óxidos como catedrales...

Paciencia, lijar y sanear. SUERTE!

moeshaiko

Bueno si... oxidos... la verdad que en buena hora nos dio por meterle mano... solo tenia la pintura un pelin levantada en esas zonas y fue empezar a rascar y encontrar eso debajo... En fin, esta mañana he estado trabajando en ella, y ahi va, he lijado todos los Oxidos bien, a continuacion le he aplicado un conversor de oxido, dejado secar y a la noche ya, al volver del curro le he aplicado una especie de masilla en algunos a ver como queda y a ver si mañana mismo puedo terminar , si puedo ya colgare fotos..