Agosto 16, 2025, 10:10:54 am

Potty, ¿como utilizarlo?

Iniciado por dcd, Agosto 22, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

dcd

Agosto 22, 2012, 00:06:07 am Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 17:00:56 pm por falco
Buenas gente, pues el tema es k me comprao un potty del Lidl y no tengo ni idea de como utilizarlo y la verdad k las instruciones no son gran cosa, asik os pido k me deis consejos de komo utilizarlo y para cuanto me durarian los liquidos k vienen con el ya k me voi 20 dias y nose nose...solo se va a utilizar para mear pero bueno, k eso komo es la primera vez k lo voi a usar y encima me voi tanto tiempo pues estoy acojonao, exarme una mano porfavor! jajja muchas gracias y Saludos

ba_cuco

Joer, sacas el latigo, apuntas y.... zas, sin mear los lados, que la parienta se mosqua, jejejejej, tranquilo hombre, como el de casa, pero teniendo en cuenta lo que tienes, los liquidos duran unos dias, cuando no lo uses, cuando llegas a casa dejalo limpito, co el liquido denro para cuando salgas, y...nunca tires los liquidos en cualquier lado, siempre en sitios adecuados, Yo siempre en los VC, de casa/gasolinera etc. nunca...nunca en el campo  .nono es muuuumalo, yo hecho un chorrito en el fregadero, poco...

Bueno............ que usted lo me bien ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Andino

Respecto a la cantidad de líquido, si solo lo utilizas para orinar, puedes poner poco cada vez. Me explico; tú sales de casa con medio litro de agua abajo (si solo medio litro) y pones una cantidad de líquido (sea el ecológico de color verde, o el normal azul) igual a un café corto, luego arriba, en la cisterna lo llenas todo lo que puedas sin pasarte (recuerda que tendrás que cogerlo y llevarlo a la furgo) después, arriba le pones el liquido rosa, también un café corto.
Luego, verás que en uso intensivo, en un par de dias, casi se llena el depósito inferior, ves con cuidado de vaciarlo antes de que se llene (por supuesto, como te han dicho en un lugar adecuado). Luego le das un enjuague con agua, pones de nuevo medio litro de agua, el líquido, y listo de nuevo.
Un detalle a tener en cuenta, es que si después de utilizarlo le das solo una vez a la bomba de la cisterna en lugar de dos veces como yo hacía al principio, luego tarda más en llenarse. Si un dia lo utilizas para soltar un tiburón, luego pon más líquido abajo.

areverte

Compra mas liquidos. Los que vienen del Lidl es una botellita muuuuy pequeña... Lo gastaras rapido!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pergio

Si haces lo que dice andino, ya puedes mear tranquilo

dcd

Muxisimas gracias por las explicaciones! Espero no liarla xk voi a estar 20 dias fuera de kasa pero bueno,a lo k iva, komo lo usais? Abris el agugero para mear o despues? Kon el xorrito k kae de la bomba ya higieniza todo el contorno por dnd a kaido la meada y en algunOs kasos el TIBURON jaja eske koko tng poko likdo no puedo acer la prueba y puff veo k va a ser un show la primera vez, gracias y saludos

urbanoII

El tema de los líquidos es cosa de ir viendo, yo le suelo echar más bien poco pero suelo ir añadiendo conforme notamos el más mínimo olor. Eso sí, en nuestra furgo en el potti se hace pipi y popo   .wc

Por nuestra experiencia, que no es mucha, el líquido que trae el del lidl creemos que no llega para los 20 días. Nosotros compramos 1,5 litros en una tienda en Zestona pero supongo que allá donde vayas encontrarás alguien dispuesto a vendertelo.

dcd

Percfecto urbano lo tendre en cuenta, para encontrar estos liquidos por k tipo de comercio me tengo k mover??

pergio

Compralos en tiendas de caravanas y autocaravanas que seguro que lo encuentras

manusolares

Los líquidos, en cuanto veas un concesionario de autocaravanas, entra y pregunta, también los puedes encontrar en tiendas náuticas, la primera botella que tuve yo, me regalo uno que trabaja, en un sitio donde reparan yates
Yo no lo he hecho nunca, pero me contaron una vez de uno que cuando hacia POPO, antes de sentarse coloca una bolsa y cuando acababa la cerraba y la tiraba al contenedor, con  esto se ahorra líquido
La faena que lo habrá uno de esos que anda escarbando en los contenedores
[/b]

Furgoxo

Cita de: dcd en Agosto 23, 2012, 01:12:12 am
Muxisimas gracias por las explicaciones! Espero no liarla xk voi a estar 20 dias fuera de kasa pero bueno,a lo k iva, komo lo usais? Abris el agugero para mear o despues? Kon el xorrito k kae de la bomba ya higieniza todo el contorno por dnd a kaido la meada y en algunOs kasos el TIBURON jaja eske koko tng poko likdo no puedo acer la prueba y puff veo k va a ser un show la primera vez, gracias y saludos

El agujero abrelo siempre para mear. Sí no, pondrás toda la parte de arriba perdida y por mucho que le des a la.bomba no se limpiara bien y encima llenaras la parte de abajo de agua.

urbanoII

Cita de: dcd en Agosto 23, 2012, 20:47:05 pm
Percfecto urbano lo tendre en cuenta, para encontrar estos liquidos por k tipo de comercio me tengo k mover??

Aparte de lo que ya te han dicho de concesionarios de caravanas y autocaravanas, también podrás encontrarlo en ferreterías que tengan productos para el camping. Yo pregunté en una y me dijeron que lo solían tener pero que en ese momento estaba acabado. Supongo que también podrás preguntar en droguerías o tiendas de productos de limpieza (además aunque no lo tenga si coincide que un par de ellos habéis preguntador por el líquido, seguro que a la siguiente lo tienen)