Junio 20, 2025, 14:41:10 pm

limpieza inyectores

Iniciado por andert4, Agosto 21, 2012, 23:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andert4

hay algun tutorial de como limpiar inyectores?cuesta mucho desmontarlos,van muy apretados.

marshal

Que resultado tienen los aditivos que se añaden en el deposito para limpiar los inyectores?

Sent from my iPhone using Tapatalk

andert4

yo  para pasar la itv,  van muy bien, pero yo creo que cada cierto tiempo estaria bien limpiar inyectores.El consumo bajara  e ira mucho mas fina

chispanejra

pues no se si lo habra, pero el tema de inyectores es algo delicado. segun el acabado que quieras tienes varios metodos.
uno son  los productos que se le hechan al tanque de gasoil y te sacan de un apuro pero el resultado no es muy bueno.
otro parecido es una pequeña botella con limpia-inyectores que se conecta directamente a la bomba de inyeccion y el resultado... mas de lo mismo
y como dices tu de sacarlos podrias limpiarlos con una maquina de ultrasonidos (si la tienes, aunque en el lidl la vendian) pero no te garantizo el funcionamiento perfecto y esto todo estoy hablando de los inyectores mecanicos, los mas sencillos, porque si hablamos de los common rail NI SE TE OCURRA HECHARLE NINGUN PRODUCTO DE LIMPIEZA porque podrias dañar los sensores de la bomba de inyeccion (por los accidos corrosivos de este tipo de productos) y meterle la mano pues... decirte que si colocas uno mal son 2000bar y eso no es un juego ademas tienes que tener utillaje especial para sacarlos

lo mejor y mas fiable es llevarlo a un bombero y que te los taren y que cambien toberas, es caro, pero sabes que saldras con inyectores nuevos inyectando gasoil perfectamente y para ponerte en el tema pues yo me gaste 230€ (con mucho descuento) en 5 inyectores para una t4 2.4d en servicio oficial bosch

ahora tu decides y espero haberte ayudado!

un saludin!!

andert4

ese prcio es tb ajustandote la bomba? o solo inyectores?

chispanejra

no, solo hablo de reparar los 5 inyectores porque lo que es la tobera "la punta" por donde inyecta valen sobre 40€ cada una, para mi t4, x5... y despues limpiar, planificar bases, suplementar muelles, puesta a punto y alguna cosilla mas llevan su tiempo pero a te digo que quedan nuevos y para colocarlos dinamometrica imprescindible!

abra

Yo pillé las toberas en Ebay por unos 20 euros cada una (las del 2.5 TDI) y las cambié yo, luego los llevé a tarar a un bosch service y me cobraron unos 60 euros por el tarado, ponerlos y quietarlos no es dificil aunque no tiene muy buen acceso... .malabares
de todas formas yo probaría primero con el limpia inyectores
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...