[Citroen Jumpy hdi combi 9p, 140 cv, 2007] "sin apodo aun"

Iniciado por mei_victor, Agosto 21, 2012, 22:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mei_victor

muy buenas a todos y todas,

hace ya unos meses que nos presentamos y ahora que ya le hemos hecho unos dias de viaje hemos aprovechado para hacerle unas fotillos a la furgo y asi poder presentarla.

como bien dice el titulo es una citroen jumpy hdi de 140 cv. ahora mismo no recuerdo la cilindrada pero el motor es el mas gordo de la casa (o eso creo). viene con 9 plazas aunque la ultima fila se la he quitado para asi tener mas maletero, y por dentro viene como si fuese de carga, no lleva ninguno de los embellecedores, lo cual es muy practico para el tema de camperizar y usar anclajes . la furgo es de segundamano con 100.000 km. la vi por casualidad hace un par de meses en un compra venta de la zona de madrid y segun la vi me enamore de ella. en cuestion de un par de semanas ya estaba en casa.

la furgo esta perfecta (o eso parece por ahora) y el motor que tiene es una mala bestia, sube los puertos como si fueran llanos y el consumo es increible, o por lo menos eso me parece (un deposito=90 €= +1000km).

ahora le toca el turno de la camperizacion. por ahora he empezado con la cama (publicare el brico en breves), le he puesto los aislantes de la cc iniciada por gorru y ya tengo las pegatinas del foro que pille en la cc que empezo oremtxu listas para ponerlas en cuanto la limpie un poco. Por cierto muchas gracias a estos dos foreros por gestionar las cc tan bien. .palmas  los siguientes pasos son la segunda bateria y una neverita, pero eso para cuando tengamos dinero.

si alguien quiere mas informacion o quiere mas detalles le contestare encantado, e igualmente acepto consejos practicos para lo que sea.

bueno dejo ya de escribir y os dejo unas fotillas.

un saludo y nos vemos on the road

mi despertador el sol

mei_victor

esto es en el camping de benicassim

y esta es la mascota de la furgo

mi despertador el sol

happy.nico