[Deutz modelo 94 , version OA 101] Presentacion y proyecto

Iniciado por Transit98, Agosto 21, 2012, 03:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Simon del desierto

si señor el sueño de unos cuantos...  .baba .palmas .palmas .palmas
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

iker_toxo

Me apunto al hilo que parece muy interesante. Un saludo.

crisota

joe pero si tu mesa de 2 metros es más grande que mi salon de casa jajajaja.
da igual lo que la hagas porq cuando se cumplen sueños de tanta gente todo queda geniallll.
animooooooooo

ElMacGyver

Transit98, tomo asiento que tiene muy buena pinta, esto es una casa móvil !!!!!!

Transit98

Cita de: crisota en Agosto 22, 2012, 11:21:59 am
joe pero si tu mesa de 2 metros es más grande que mi salon de casa jajajaja.
da igual lo que la hagas porq cuando se cumplen sueños de tanta gente todo queda geniallll.
animooooooooo

Muchas gracias crisota!!! No veo la hora de que llegue el fin de semana para sacar esos asientos!!!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

1000KM

Cervecita en mano, sigo leyendo

AbelB

Ya estoy suscrito al tema jiji pasada de bus jurrr

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Mreliicas

Estudia bien el diseño del interior, porque con tanto espacion corres el riesgo de desprovecharlo, he visto tu esquema de como quieres distribuirlo, mira las distribuciones modernas de las autocaravanas, en especial las Hymer, hay un tipo de distribución que es la francesa, que tiene el salón con mesa que se hace cama en  medio al entrar por la puerta lateral y en la parte de detrás la cocina, ducha, ect, tambien podrías estudiar el poner una cama encima de la cabina que bajase y ver las plazas que vas a dejar para viajar y para dormir, de todas formas lo hagas como lo hagas tiene buena pinta y es algo que aunque los demas queramos probablemente tengamos que conformarnos con verlo. Que la suerte te acompañe.

batanero

Animo amigo, no creo que tengas problemas de espacio en ese bicharraco............si lo vas a tener a la hora de hecharle gasoil, se te va a ir una pasta, como andais por Argentina en el precio del carburante?. tengo entendido que en tu pais las distancias son kilometricas.
salu2.

AbelB

0'95 la gasolina y 0'82 el gasoil en argentina osea que no creo que tenga problemas con los precios jijiji

Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

Transit98

Cita de: Mreliicas en Agosto 22, 2012, 19:51:15 pm
Estudia bien el diseño del interior, porque con tanto espacion corres el riesgo de desprovecharlo, he visto tu esquema de como quieres distribuirlo, mira las distribuciones modernas de las autocaravanas, en especial las Hymer, hay un tipo de distribución que es la francesa, que tiene el salón con mesa que se hace cama en  medio al entrar por la puerta lateral y en la parte de detrás la cocina, ducha, ect, tambien podrías estudiar el poner una cama encima de la cabina que bajase y ver las plazas que vas a dejar para viajar y para dormir, de todas formas lo hagas como lo hagas tiene buena pinta y es algo que aunque los demas queramos probablemente tengamos que conformarnos con verlo. Que la suerte te acompañe.

Gracias por la ayuda Mreliicas, hoy estuve revisando y tengo que modificar el baño de lugar y voy a eliminar la puerta lateral trasera. Trendrias una foto de una Hymer asi me oriento mejor, desde un abrazo grandeee!!  :D

Transit98

Cita de: batanero en Agosto 22, 2012, 21:07:07 pm
Animo amigo, no creo que tengas problemas de espacio en ese bicharraco............si lo vas a tener a la hora de hecharle gasoil, se te va a ir una pasta, como andais por Argentina en el precio del carburante?. tengo entendido que en tu pais las distancias son kilometricas.
salu2.

Muchas gracias batanero!!! Aca el gas oil no es barato, el comun sale $ 6.49 y el premium $ 7.49 el litro. Y si mas o menos, todo depende a donde quieras viajar, yo por lo general suelo ir a la costa que son 320 km, cuando tenga el bus quiero irme mas lejos

Transit98

Un  esquema de la instalacion de agua :

Como puedo lograr que al abrirse algun grifo se encienda automaticamente la bomba de agua? alguno lo tiene hecho?

Mreliicas

hola, ejemplo de distribucion francesa: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ducato-48378533.htm
ejemplo de distribucion tradicional con la cama salon detras: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/hymer-autocaravana-60473422.htm
de todas formas supongo que en paginas hymer o en otras encontarás mas información. Ya nos cuentas. Suerte

Mreliicas

respecto a los grifos que se encienda automáticamente la bomba del agua los venden así para autocaravanas, llevan un interruptor que la conecta