vitanchelizando mi nueva furgo

Iniciado por Rys1270, Agosto 20, 2012, 23:35:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rys1270

os presento mi nueva vito,  la pille hace un mes en bilbao, entonces compre esto.......

tenia muchos golpes y requeria de ajustes mecanicos.
despues de invertir un poco de dinero tanto en mecanica como en pintura.....

asi ha quedado, creo que ya estalista para michelangelizarla, ya ire poniendo fotos.....
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rys1270

hoy he cambiado un espejo que estaba roto, y he comenzado por sanear un poco el salpicadero, estaba un poco gastado, incluso estaba roto en algun sitio,
  compre en ebay un adhesivo que casualmente tapaba todo lo dañado en mi furgo. es muy facil de colocar y queda espectacular, mirarlo y decirme que os parece.
este es el pack para vito hasta el 2003

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

andert4

lo hay tb de vw t4? en que seccion de ebay?

Spaceboy1982

Que guapa va quedando Rafa, a ver si la veo en vivo y en directo, y me vas poniendo al día de donde pillas las cosillas, he hablado con el vendedor y me ha dicho que me llamaba, que la queria limpiar un poco y me avisaba así que a lo largo de la semana, lo bueno se hace esperar...

zipyzape

Vaya puntazo lo de los adhesivos!! Cuànto te costaron? Hay otros modelos??  .palmas .palmas

jacboqueron

está quedando muy chula tanto por dentro como por fuera, buen trabajo....yo, como los demas, estoy interesado en los adhesivos esos, si puedes poner por aqui el enlace concreto, te estariamos agradecidos, jejejeje
kms compañero!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nieblasj

que chulos los adhesivos quedan genial.

Enlace enlace

Rys1270

Hay de casi todos los modelos, y de varias maderas y aluminio, carbon y colores luego os pongo el enlace.

jacboqueron

Cita de: Rys1270 en Agosto 23, 2012, 16:02:47 pm
Hay de casi todos los modelos, y de varias maderas y aluminio, carbon y colores luego os pongo el enlace.

como nos deja en ascuas, jejjejeje...nos lo da por capítulos, jejjejeje
gracias adelantadas

Cheni

pon el link por favor, es interesante el tema de los adhesivos

Rys1270

lo prometido es deuda, que llevo una tardecita..... esta tarde sin mas mi vito ha empezado a arder. joderrrr que susto, menos mal que estaba cerca de un bar y he podido apagarla antes que fuera a mayores, en fin aqui teneis las pegatinas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200801718155#ht_3222wt_1186

el vendedor tiene de muchos modelos espero que os sirva.

CIMA

Para el interesado en la T4 te pongo unas fotos del acabado madera que tuve en mi ex multivan (ahora en la actual los puse de carbono), la verdad es que (en mi opinión) mejora bastante visualmente:

Que no sea nada lo del incendio y a disfrutar de tu nueva furgo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

repito a nuestro compi....que sea un incendio menor y no te cueste mucho arreglarlo...animo y gracias

Rys1270

Cita de: jacboqueron en Agosto 24, 2012, 22:31:03 pm
repito a nuestro compi....que sea un incendio menor y no te cueste mucho arreglarlo...animo y gracias

gracias, todavia no me han dicho nada estoy un poco..... acongojado.  ya os diré