Actualizado 2016 [VW T3 Caravelle 2.1 Iny ´89] Mi Calavere XD Proyecto Sigue !!!

Iniciado por igormevlc, Agosto 20, 2012, 20:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igormevlc

El techo lo he dejado fijo no me gustan los sistemas que visto para que se pueda quitar y poner pero ahora me estoy arrepintiendo XD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

igormevlc

También por los tableros y las medidas el de 3mm que deforma bien es muy probable que se acabe "abombando" y el de 5 mm que he usado hace mucha fuerza como para sujetarlo con clips y no queria poner tornillos vistos ni perfiles

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

igormevlc

En estos empastres ando ahora...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

igormevlc

Por cierto el tablero de 5mm de contrachapado tb se abomba así le dejo la faena al tapicero

igormevlc

Tanta faena igual me toca venderla tengo una cosilla en camino y no me dan las
fuerzas pa arreglar dos furgos . Que si no.... me hago una colección

Una pista

multivan-man

igormevlc

igormevlc

Finde intesivo

Juego completo de juntas nuevas.
y para que duren

Ya va tomando forma.

Cruapui

Qué pasada, menudas manos para reparar, por cierto, para que es el lubricante de silicona?

igormevlc

Cita de: Cruapui en Enero 28, 2017, 19:18:20 pm
Qué pasada, menudas manos para reparar, por cierto, para que es el lubricante de silicona?

Hola Cruapui muchas gracias
Pues es grasa de silicona protege las gomas  y previene que se agrieten por el calor y el sol. El bote vale sobre 6 euros y si le echas a gomas o juntas viejas mejora notablemente su estado.

igormevlc

igormevlc

Así va la bicha

Y ya me llega un nuevo dolor de cabeza. El lunes la veré y la presentare muy pronto

Mientras llega os dejo un aperitivo

lucho46

Suscrito al tema, y a la espera de ver la que lias jejej la gris mate me tiene loco
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

igormevlc

Febrero 05, 2017, 01:26:56 am #104 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 01:33:30 am por igormevlc
Cita de: lucho46 en Febrero 04, 2017, 09:07:17 am
Suscrito al tema, y a la espera de ver la que lias jejej la gris mate me tiene loco

Pues a ver a ver por que ha sido todo sin pensarlo, una cosa que me ha surgido. A ver que acabo haciendo.

Enviado desde el futuro utilizando mi máquina del tiempo