Claraboya: ¿ blanca o trasparente?

Iniciado por cesi, Agosto 20, 2012, 03:28:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesi

Agosto 20, 2012, 03:28:37 am Ultima modificación: Enero 17, 2013, 10:02:02 am por falco
Hola a todos de nuevo!harto de pasar un calor insufrible este verano me he propuestos intentar refrescar esta situacion y la primera medida es poner claraboya en la furgo.
La idea esta mas o menos clara. Creo q voy a colocarle una fiamma de40*40 ya q mi furgo lleva el techo alto levable de carthago y cabes de pie dentro pero con el flequillo largo tocas.jeje
Segun he leido las de 50*50 sobresalen mucho hacia dentro con el marco q sera sobre tres cm.mucho para no darme quizas. Y lasde 40 segun he entendido apenas sobresalen un cm.
Mi mayor duda es fual pongo. La blanca o la trasparente.la trasparente me convence mas por la entradadluz pero conella necesitariq l oscuecedor y no se lo q me bajara al final.lo q menos me gusta ee la blanca es q no refrigera si no esta abierta como la trasparente con el owscurecedor.no se si me explico bien pero haber si me podeis ayudar con vuestros consejos experiencias o fotos a llegar a una decision.muchas gracias a todos de antemano!

osoone

Al final cual pusiste? Sí tienes fotos mejor... Y el proceso? Yo ando liao tb con la misma duda...

cesi


erzurr

hola , pusistes la claraboya? estoy pensando tb poner una , pasan la itv o se tiene que homologar? no se que sentido o que problema daria una claraboya pero hay tantas gilipollleces en lo de las itv , saludos