Renault Trafic Generation, centralita calculador estropeada a los 3 años. 970€

Iniciado por walas, Agosto 19, 2012, 22:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walas

El jueves 2 de agosto, a las 5 de la tarde en Lisboa, estábamos buscando un sitio para aparcar y la furgo se me calo un par de veces, no le di importancia, pensando que entre el calor, baches, subida y bajadas había entrado alguna porquería en los inyectores o algo así, hasta que se me calo y no quiso arrancar mas, llamamos a la grúa, pillamos un hotel y el viernes lo llevamos a la Renault de Areeiro, en el centro de Lisboa. El tipo de recepción nos dijo que no cogía el coche hasta el lunes, por estar a tope y al estar en agosto solo tenia dos mecánicos, después de llorarle un rato, accedió a poner un mecánico y si era una cosa fácil nos la arreglaría.
Llamamos a las dos horas y nos dijeron que no encontraban la avería, así que nos preparamos a pasar el fin de semana en Lisboa, el seguro nos pone cuatro noches de hotel y ya habíamos gastado una, la del jueves, y cuando faltaba 15 minutos para cerrar el concesionario nos llama al jefe de taller y me suelta que la furgo tiene roto el calculador,(centralita) que va a costar 1090€ y que va a tardar 10 DÍAS, que la traen de Francia, yo me quedo de piedra, llamo a mi hermano para que me de el numero de mi concesionario, Astigarragauto, y les pregunto a ver que le parece, a ver si es normal y cuanto cuesta la pieza en Donostia, me dice que es muy raro , que vale 670€ la pieza y que la política de entrega de piezas en Renault es de 5 días laborables, como era viernes tarde y la pieza no se pedía hasta en lunes, calcularon que llegaría el martes 14. Menuda vergüenza, suelo pedir cosas por motivos laborables a Madrid y si las pido antes de las 5 de la tarde, están en Donosti a media mañana del día siguiente y que una furgo con 40000KM y tres años, que duerme en garaje y solo se usa algún fin de semana se le funda el calculador, marca BOSCH de 670€ es de traca.
Le digo que la pida y consigo una pensión para pasar una semana.
Después de mas putaditas con el seguro que no me apetece escribir, el jueves 9 me llama del concesionario y me dice que a habido un milagro, que a llegado la pieza y que la furgo esta arreglada, 970€.
Después de 9 días en Lisboa me puse hasta contento.
Hemos llegado a casa y pondré una reclamación en Renault España, pero ya me imagino la respuesta, me darán cera y me dirán que es muy raro y bla bla bla, pero mis vacaciones y mis 970€ mas gasto de hospedaje, teléfono y mal rato nos lo comemos con patatas.
NO RECOMIENDO UN RENAULT A NADIE .ametralla
No se si en Volkswagen o en Mercedes lo harán mejor, pero peor, seguro que no.
Mi furgo es de Abril del 2009

ama dablam


walas

Es una gran putada >:(
Hoy he llamado al departamento de atención al cliente de Renault España,  me han dicho, que si quiero poner una reclamación, la tengo que poner en Renault Portugal y me han dado el teléfono .telefono
Ya empiezan .follando
Me han dicho que la reclamación siempre es en el país de la reparación, independientemente de si la has comprado en España.
Menos mal que se a jodido en Portugal porque portugués se poquito, pero árabe o croata ni puta idea


Raul0173

Que cab---es!!!! Te trajiste la centralita rota? Me refiero a la pieza estropeada
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

walas

No, se la pedí al jefe de taller, me la enseño y me dijo que la iban a mandar a Renault para estudiar la avería.
Luego llamare a Renault Portugal, a ver que me dicen. 

Raul0173

Joder, además van a utilizar tu centralita para su estudio, de haberlo sabido antes, les podías haber hecho una oferta también tu a ellos, no se.... como vendérsela por unos 400 napos en vez de donársela.  ;D ;D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

walas

jajaja,  :D
No estaría mal, ademas siempre se te queda la idea de que te la están enseñando la pieza de un Clio y que te están jodiendo la pasta, pero en ese momento  estaba hasta los cojines de discutir y quería irme con mi furgo.

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Renault Portugal, me a atendido una señorita muy amable de nombre Paula, me a pedido los datos y me a dicho que van a abrir una investigación, que sus consultores se van a poner en contacto con Renault Areeiro y que me llamaran con lo que sea.
Ya veremos como acaba el culebrón. .discusion

walas

Hoy me han llamado de Renault Portugal y me van a devolver el 30% de la reparación, unos 300€, algo es algo.
Ayer mirando el hueco que hay para la batería he visto que la espuma que esta debajo de la moqueta estaba muy mojada, puse el aire y noto que hay una corriente de aire frío que entra por ahí, puede mirar alguien si le pasa lo mismo?
Puede que la causa de la rotura del puto calculador sea el agua de los condensados del aire que no van al desagüe.
Antes de ir a Renault quiero hacer unas pruebas, igual suelto la consola. Alguien sabe algo de esto?

Raul0173

Echaré un ojo, pero ya de primeras no me da buen rollo que haya algo mojado.
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.