[PORTUGAL] [Furgoperfecto] Pabellón multiusos Porto Covo

Iniciado por Jose Z, Agosto 19, 2012, 22:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Agosto 19, 2012, 22:01:01 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 23:10:49 pm por kirikino
Nombre: Pabellón multiusos Porto Covo (Alentejo)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?daddr=37.852458,-8.788955&hl=es&sll=37.851543,-8.788161&sspn=0.008319,0.013711&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=16&z=16
Descripción de la zona
EDITADO POR MODERACIÓN: el área AC la han trasladado a otro lugar y en parece que se puede pernoctar pero no hay ningún servicio.

Cita de: bilbas en Julio 27, 2017, 09:06:58 am
Buenas, hemos pasado los tres últimos días en Porto Covo, el primero en este sitio, pero ya no es más que una explanada de tierra bien situada. Ya no hay servicios. Los dos días restantes los pasamos en el antiguo campo de fútbol que ahora es la nueva  AC. Con servicio de llenado y vaciado de aguas, también hay wc. El AC es gratuito. En el parking de la playa grande estaba la poli multando a los que habían pasado la noche y a las furgos de más de 2 m de altura



Es la antigua área de autocaravanas pero ya no dispone de los servicios de área AC, está junto al pabellón multiusos de Porto Covo, tanto si se accede al pueblo por una u otra carretera es muy fácil dar con el área ya que Porto Covo se recorre enseguida y hay bastantes carteles que te indican cómo llegar por lo que no tiene pérdida.

Junto al FP está el camping Porto Covo y a escasos 250 metros el cámping Costa Do Vizir, en éste te puedes dar una ducha por 2 euros.

Y para los cerveceros recomiendo el Snack Bar A Praça, situado en la esquina del área de AC's, donde te ponen tercios de cerveza Sagres a 0.95 €.










tra´fi:k

Cita de: Jose Z en Agosto 19, 2012, 22:01:01 pm
(...)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?daddr=37.852458,-8.788955&hl=es&sll=37.851543,-8.788161&sspn=0.008319,0.013711&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=16&z=16
(...)



  Todo correcto y magnificamente publicado, pero con las coordenadas me surgue una pequeña duda. Pinchando el el link hay un "globo" verde con la letra "B". Entiendo que ese es el sitio exacto, verdad?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jose Z

Cita de: tra´fi:k en Agosto 20, 2012, 12:21:34 pm
  Todo correcto y magnificamente publicado, pero con las coordenadas me surgue una pequeña duda. Pinchando el el link hay un "globo" verde con la letra "B". Entiendo que ese es el sitio exacto, verdad?

Gracias


Correctisimo querido tra´fi:k, puse lo de "ruta hasta aqui" para que se supiera donde estaba exactamente el área, justo donde el globo verde "B" es la entrada.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

H_amable

Yo he dormido en los aparcamientos de la playa el mes de julio, y no me han dicho nada, al lado venían chavales y pasaban la noche con una tienda de las de 2 segundos y todos tan tranquilos. Pero en agosto echan a la gente y no puede pasar la noche allí ningún tipo de vehículo, así que muy cerquita esta este fp que viene muy bien, y como bien dice, al ladito del camping para pegarte una ducha.

Poniente

Me ha encantado este pueblecito, es precioso. Cuando llegamos, aparcamos donde las ACs, pero luego fuimos al parking de la playa justo al lado del mirador, y no tuvimos problema ninguno para pasar la noche allí. ...Ni que decir tiene que las vistas y el atardecer son espectaculares!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

galtzerdi

El pasado mes de julio pasamos dos días en este pueblecito con mucho encanto.
El primer dia nos quedamos en este FurgoPerfecto y el segundo dia un poquito mas adelante, dirección Sines, en el acantilado que da acceso la impresionante playa: Praia do Samouqueira.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

txusmari

Cita de: galtzerdi en Septiembre 01, 2013, 11:47:09 am
El pasado mes de julio pasamos dos días en este pueblecito con mucho encanto.
El primer dia nos quedamos en este FurgoPerfecto y el segundo dia un poquito mas adelante, dirección Sines, en el acantilado que da acceso la impresionante playa: Praia do Samouqueira.

Nosotros también estuvimos en este punto y lo recomiendo.El area solo para vaciar y coger agua porque es una parcela terrosa y muy masificada en verano.No recomiendo dormir en el area,por lo menos en verano.

funambulista

Cita de: txusmari en Septiembre 01, 2013, 11:54:40 am
Nosotros también estuvimos en este punto y lo recomiendo.El area solo para vaciar y coger agua porque es una parcela terrosa y muy masificada en verano.No recomiendo dormir en el area,por lo menos en verano.


Confirmo las palabras del compañero. Estuvimos 3 días por la zona en agosto.
Lentito voy, lentito vengo.

Manucc

Hola, esta es mi primera intervención en el foro, acabamos de llegar de porto covo y fuera del sitio este para A.C que hay en el pueblo, subiendo hacia sines, te encuentras con varios acantilados, los cuales dan acceso a la playa da samoqueira, espectacular!!!! Pero si seguimos unos 3 kilómetros y pillamos un desvío hacia la izquierda, que da acceso a la escola de surf, hemos dado con EL SITIO... Un aparcamiento con acceso directo a una playota que esta de lujo, enfrente hay un chiringuito que se come súper bien y barato, además le preguntamos si vendían hielo y nos regalaron un bolsón!!! Jeje, a ver si puedo subir alguna fotillo porque la esquinera que pillamos ha sido una pasada.. Repetiremos muuuuy pronto!!

TROTA1964

Nosotros hemos estado este mes de Julio en el aparcamiento de la playa y muy bien pasaba la GNR controlaba que nadie tuviera nada fuera de los vehículos, nosotros el  primer día teníamos  una mesa fuera y nos dijo que por favor la recogiéramos, la metimos en la furgo . nos dio las gracias , (van en bici de montaña).

"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

rudifer

Pasamos una noche aquí y al día siguiente nos fuimos al camping costa do vizir. Ibamos a pasar una noche pero con lo a gusto que estábamos nos quedamos una más, y porque teníamos pocos días, sino...la furgo 7 euros y 6 euros por persona. Tiene piscina y tumbonas...yo me sentía como en un hotel de cinco estrellas  8) jajaja
Paseando vimos varios sitios cerca de la playa con autocaravanas, pero no probamos ninguno, para la siguiente .palmas

tra´fi:k

Pasamos por este área hace pocos días.
No pernoctamos en ella, ya que al ir con perro preferimos buscar un sitio más tranquilo. Si que cogimos agua al día siguiente.

Me pareció un área magnifica.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Shawnodese

Nosotros íbamos a dormír ahí y estaba petada, al final encontramos este parquing de tierra lleno tb de furgos y autocaravanas, dormimos ahí sin problemas https://goo.gl/maps/eTVmTUA1FfT2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


merrygu

Hola!!!! Hemos estado en este FP y la verdad que es muy funcional,  xq es de tierra y polvo... nos dijo la GNR q esta prohibido dormir en la costa,  así q por eso lo utilizamos.

Dos cosas importantes:
- Hay un mercado de abastos al lado q tiene un par de cafeterías donde hay wc exteriores lo cual es muy cómodo X la mañana.
- Hemos encontrado q en el Camping Costa do Vizir tienen tarifa de duchas X 3€ te duchas con agua caliente .... creo q sería a considerar ponerlo como Furgoducha.
"Lo importante no es andar, sino el camino en sí"