Luces LED, al instalarlas no me funcionan luces habitáculo, ayuda

Iniciado por columella, Agosto 19, 2012, 12:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

columella

Agosto 19, 2012, 12:56:30 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 10:37:29 am por falco
Me he puesto en plan valiente a instalar LED en el marco del portón ...mi idea era coger de los focos del habitáculo la toma de 12v pasar un cable por el techo y enchufar directamente a la tira LED ... Pues bien, ahora no me funcionan ninguno de los focos ni los LED....
Una ayudita por favor!! Que ha podido pasar? Como lo soluciono?
Millón de gracias!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

columella

duda........la más tetuda...
Me he puesto a hacer todo esto sin desconectar la batería secundaria...ha podido ser por eso? Supongo que se habrá ido el fusible...cuál y dónde está?
GRACIAS MILES!

pepevallejo

Si posiblemente sea el fusible, no se donde tendrás los fusibles de las luces interiores mira en el manual ahí te lo suelen decir.
Un saludo.

Dvilrg

¿Has respetado la polaridad?
Suele ser el principal motivo de no funcionamiento, es una chorrada pero es así.

corsair

De vhorrada nada. Es vital respetar la polaridad. Estamos acostumbrados a no fijarnos al conectar algo en casa y no nos fijamos, pero en casa es corriente alterna (sin polaridad) y en la furgo es corriente continua (con polaridad).
De todas formas no creo q sea el motivo ya q de ser asi no le funcuonarian las nuevas pero las q ya estaban seguirian funcionando. Creo yo.

Saludos camaradas


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

columella

 ??? polaridad???? pero eso será para los LED sólo no? (cómo cambio la polaridad??) y por qué me dejaron de funcionar las luces del habitáculo?
Muchas gracias por la ayuda  .palmas

columella

vale...acabo de encontrar en el foro el "cuadro" de los fusibles
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245053.0
Cuál es el que corresponde  a las luces interiores (siento el peñazo)!!!
Muchas gracias y perdón por mi torpeza!

Dvilrg

Hazle caso a Corsair, sabe más el diablo por viejo que por diablo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos desde las islas Corsair.

corsair

Si tienes el libro de instrucciones de la furgo ese es el mejor sitio para saber donde y cual es el fusible q tienes q buscar.
Q furgo tienes?? Q luz es la q dejo de funcionar??
Si tienes una marcopolo quizas pueda mirar el libro de la mia y echarte un cable.

Dvril bandido cuidate q a este paso vas a volver negro como el carbon. Mira q cambiar mi compañia en Gijon por un bañito en la playa.....

Saludos camaradas

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

columella

Solucionado, efectivamente era el fusible, que por cierto está debajo del asiento del piloto en la California Beach 2010... Muchas gracias a todos!!!