DEPOSITO DE AGUAS GRISES

Iniciado por Asier, Octubre 16, 2006, 23:41:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Asier

Aupa! Quisiera saber si los que teneis los depósitos de agua limpia y grises en que lado va cada uno, yo tengo el de agua dentro 45 l. y me falta el de aguas grises que en principio quiero poner en el lado izq. en los bajos de la furgo... creo recordar que el venden en ROULOT está pensado para montarlo en el lado derecho, ¿se puede montar en el lado izquierdo? ¿Como lo teneis los de las T3? Gracias.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

miguel.ovd

Hola Asier, nosotros lo tenemos bajo la cocina, en el lado del conductor , y creo que el de roulot es el mismo (el modeloT2) que el nuestro.

Va pillado con unas cinchas a la carrocería.

miguel.ovd

Bajo la cocina, pero en los bajos de la furgo... el que va bajo la cocina es el de agua, que tiene 30 litros.... así llevo la fgurgo de inclinada... toooo pa mi lao

alberteixon

Pues yo llevo dos de 20 litros y creo que estan cada uno a un lado en los bajos de la furgo, cogidos con cinchas metalicas. Te lo confirmare.
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

Asier

... esto va a quedar más "escorau" que el Prestige  ;D Supongo que para la estabilidad será mejor ponerlo en el lado derecho pero la canalización... pufff. Tendré que meter lastre como en los barcos  .meparto
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

miguel.ovd

pos como crees que va la tomasa... ya lo viste... voy a decirle a cris que deje de ir al gimnsasio y descubrirla el apasionante mundo de los bocatas de panceta  .meparto



lo del lastre lo pensa, por que me imagino que no será bueno llevar la furgo torcidita, no, por la estabilidad, frenadas, itv, ruedas etc.. ¿no?