Mordaza para tablas de surf "anticacos"

Iniciado por LONGBOARD, Abril 26, 2006, 20:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Abril 26, 2006, 20:24:08 pm Ultima modificación: Enero 05, 2009, 18:32:03 pm por falco_vw
SIEMPRE Q M VOY DE FINDE A SURFEAR TENGO EL PROBLEMA DE TENER Q METER,A LA HORA DE DORMIR O ESTAR EN LA CAMITA CALENTITO VIENDO LA TELE,DENTRO DE LA FURGO LA TABLA (q en mi caso es un longboard 8,4 ...unos 2,40m) ASI QUE IMAGINAOS EL KAOS Q SE MONTA O DEJARLA FUERA CON LA INCERTIDUMBRE DE Q SI LA DEJO EN LA BACA CON LOS "PULPOS" CUALQUIER AMIGO DE LO AJENO ME LA "BIRLE".
SE TRATA DE UNAS PLETINAS MOVILES QUE ACTUARAN COMO ABRAZADERAS POR LA ZONA DELANTERA Y TRASERA DE LA TABLA DE TAL MANERA QUE NO PUEDA DESLIZARSE HACIA NINGUN LADO,TENIENDO EN CUENTA QUE LAS TABLAS SON DE MAYOR TAMAÑO POR EL CENTRO Q EN LOS EXTREMOS.

1- CON DOS PLETINAS METALICAS FORMAREMOS DOS "U" Q AJUSTE EN LA PARTE TRASERA Y DELANTERA LA TABLA A LA BACA
2- DOS TROZOS DE  VIGA "U" NOS HARA DE BISAGRAS (una en cada baca) PARA ABRIR Y CERRAR LAS PLETINAS AL MOVER LA TABLA.
3- UNA VEZ SOLDADAS HAREMOS UNOS TALADROS A LA BISAGRA Y A LA BACA Y PASAREMOS UN TORNILLO CON SU TUERCA ANTIBLOQUEO, LA BISAGRA ESTA LISTA.
4- TALADRAREMOS DE NUEVO LA PLETINA Y BACA PARA COLOCAR UN CANDADO
5- FORRAREMOS LA PLETINA CON UNA MANGUERA DEL COLOR DESEADO PARA QUE SIRVA DE ANTICHOQUE CON LA TABLA.

PD: VEREIS EN LAS FOTOS QUE ESTA SIN MONTAR DEL TODO Y SIN TERMINAR DE SOLDAR NI PINTAR PERO CUANDO LA TERMINE (en un par de dias) OS MANDO MAS FOTOS Y VEREIS Q BUENA IDEA Y SOBRE TODO SEGURA,SEGURA PARA AQUELLOS QUE PASAMOS NOCHES DEJANDO LA TABLA FUERA
*imagen borrada por el servidor remoto

txustyfurgo

pues si señor.
Igual te copio la idea. Pero, cuanto te consume la furgo con las tablas?
Yo en la furgo nunca he llevado las tablas arriba (hace años me voló una 8.6 y dos tablas en la autopista... sin comentarios)
Ni creo que las vuelva a llevar
Pero para la noche si que puede ser un buen invento
Un saludo

LONGBOARD

la verdad es q no creo q consuma mucho ya q nuestra velocidad en las furgos es mas bien baja y no lo notaria.en cuanto a que se vaya volando...ni de coña,tendria que arrancar la baca de cuajo tambien. de todas formas dentro caben las tablas de sobra y lo hice pensando mas en dejarlas fuera al dormir.
mañana tendreis fotos del artilugio ya pintadito y colocado.
un abrazo.

pd:de donde eres?  a ver si nos cabalgamos unas olitas juntosssss

LONGBOARD

furguero

Mayo 22, 2006, 15:21:47 pm #4 Ultima modificación: Mayo 22, 2006, 15:23:45 pm por furguero
pues si que esta currao el invento, enhorabuena tio!!
cuando tenga la mia le apañaré algo así. .malabares
en cuanto a lo de que se puede caer... estoy contigo LONGBOARD, yo las llevo en la ranchera con las eslingas estas que traen carraca y cuando las aprietas, no se sueltan ni de coña, eso no es como los nudos que uno por mucho que apriete se pueden aflojar, a mi me costaron 3 euros cada una en makro y son cada una para 2000 kg .loco2 con enganche incluido y la prueba de fuego es zamarrear  el coche empujando la tabla, no hay problema, eso sí popas palante y proas patrás con los footstraps parriba ! para que las tablas sufran menos con el aire, de todos modos a 130 con 3 tablas + botavaras eso no se koska..
saludos..

LONGBOARD

me alegro q te haya gustado el invento amigo mio.
siempre me estaba dando el coñazo dentro de la furgo a la hora de dormir y ahora si le veo beneficio a un par de horas de imaginacion.
un abrazo furguero

chachek

Muy guapo el brico...

Te he copiado el brico y me lo he hecho para tablas de snowboard, ya que los que vendian no me parecian nada seguros... asique me puse manos a la obra y ya esta!!!!  voy a intentar poner fotos en breve

un saludo y gracias por la idea

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

LONGBOARD

ufff ya ni me acordaba de este post!!!
encantado de que lo hayas copiado.....a ver esas fotitos!!!!
saludos

chachek

aki van las fotillos del briko

grachche por la idea

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

LONGBOARD

que arte...que arte!!!!
estupendo el resultado.... ;)

bubu

ostia un brico de ptumadre..llevaba tiempo buscando una idea para llevar las tablas en el techo bueno sobretodo para poder dormir tranquilo sin que te molesten dentro..si señor en cuanto le ponga al techo de fibra las falsas guías me lo monto!
mercy long!
Non gogoa, han zangoa!

LONGBOARD

Cita de: bubu en Junio 17, 2009, 20:26:33 pm
mercy long!

y mercy chachek por realizar el mismo brico.

me alegro que os guste la idea

thesurfeiro

Hola, han desaparecido las fotos del brico. ¿sería mucha molestia volver a subirlas?

Gracias!!!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor