Bombilla cruce [Fiat Scudo-nueva]

Iniciado por llovarro, Agosto 17, 2012, 21:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

LLevo dos dias intentando cambiar la  bombilla de cruce de la FIat Scudo y no hay manera no tengo ni idea de como sacar los muelles ¿alguien lo ha hecho? toy desesperao, el mecanico de allao de casa en 5min la cambia, mala suerte que esta de vacaciones.

Big750

Amigo,
Espero q lo cambiases pq voy tarde jajajaj.
Me ha llevado 30 minutos sacar el muelle de los col... para la luz de cruce. Lo pinzé con un destorinllador plano e hice un poco de palanca por el lado exterior del mismo (hacia las aletas), finalmente salió. para ponerlo solo hay que presionar.
Un slaudo
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

llovarro

Gracias por la respuesta, la verda es que al final me rendi y me fuy al mecanico de al lao de casa me la cambio en 5 minutos por 6€ asi que la proxima vez ni me lo piensao vamos!!!

Scudo

Una vez lo haces una vez lo haces en un momento.

Yo la primera vez me ayude con un mini espejo.

llovarro

Cita de: Scudo en Noviembre 02, 2012, 11:21:57 am
Una vez lo haces una vez lo haces en un momento.

Yo la primera vez me ayude con un mini espejo.

Ya he decidido no complicarme la vida el mecanico me cobra 6€ por cambiarmela y tarda 5 minutos asi que ....