MERCEDES VITO 110 D Motor roto

Iniciado por arunatissax, Agosto 17, 2012, 18:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arunatissax

Hola... :'( :'(
Tenemos una Mercedes Vito 110 D con el motor roto (sin arreglo posible). Hemos intentado comprar otro de desguace pero no he encontrado ninguno ( y he buscado bien!). Ahora mismo no sé que hacer.... tengo la furgo homologada y con unos muebles muy chulos que hemos hecho nosotros mismos (al estilo de la de Dortoka)
Vender todas las piezas y extras de la furgoneta (asientos, calefacción, muebles...) o buscar otra Mercedes Vito igual que la que tenemos y acoplarle lo que tenemos?
Qué nos aconsejais? Agradecería alguna idea, por favor.....
Gracias!

XulDe

Busca una empresa q vendan motores rectificados, nunca sabras los km (ellos no lo saben) pero tienes garantia.
4 FRIKIPUNTOs

arunatissax

Gracias!!
No conocía esas empresas..... me chivas alguna o me das una pista????

Eres muy amable!!!

XulDe

Cita de: arunatissax en Agosto 17, 2012, 18:30:01 pm
Gracias!!
No conocía esas empresas..... me chivas alguna o me das una pista????

Eres muy amable!!!

En Castellon hay una... http://www.eco-piezas.com/ pero puede q tengas algun mas cerca. Una vez pregunte para una 2.4D y por 1600 lo tenia en casa.
4 FRIKIPUNTOs

arunatissax

Graciassss!  ;D

Si alguien conoce alguna otra que me la chive, por favor...
Estoy desesperadita...

XulDe

Normal q estes desesperada, menudo atraganton!!!
4 FRIKIPUNTOs

Frink

Pero que le ha pasado exactamente al motor?
como ha sido?
cuantos kms tenia?
Que modelo era?, no vas a encontrar NINGUN motor que le valga?????? no me lo puedo creer....

arunatissax

Hola...
Pues ahí es dónde tengo el problema.............que no tengo ni ....... idea de estas cosas.
El mecánico me ha dicho que la junta de la culata está bien, pero que los pistones tienen holgura (??¿?) y que una parte del motor está rajada. Me lo ha explicado mucho mejor pero no me entero....

El motor tiene 190.000 kilometros.... es el110 D REFERENCIA D-OM 601 D23 L.  Que debe ser un motor raro y creo que no tiene buena fama.....

He preguntado para rectificarlo pero me dan un presupuesto exagerado 3200 €! Y por aquí en Bizkaia no sé a dónde dirigirme para que me lo arreglen... He rastreado muchos desguaces y no tienen este motor...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Frink

Buffff.
Pregunta en el Foro de mecánica a ver que te dicen.

Siento no saber que decirte, pero yo de mecánica como Jesucristo de pecaos.

jumeware

En esta web tienen multitud de motores rectificados, ponte en contacto con ellos:
http://www.productoskmzero.com/

Aquí un motor para 110,
http://www.productoskmzero.com/?b1=2&b2=1&pie=motor&sol=10075&mar=28&mod=725

Saludos
Fiat Scudo 2012

arunatissax

Mil graciasssss!
No sé como agradecer tanta ayuda!!

:-*

arunatissax

Hola...... :'(
El motor de Kilometro Cero me lo venden por 2400 € + IVA..... no es muy caro??
He preguntado por la compra de otros motores rectificados y me piden más o menos lo mismo.
¿Alguien ha comprado alguno para que me comente que tal le ha ido?

Gracias!

Frink