cambio de motor o arreglar el antigo nissan primastar

Iniciado por joaquincasty, Agosto 16, 2012, 20:01:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquincasty

que tal. un saludo a todos.
tengo dudas si cambiar el motor de nissan primastar 19dci- 100cv, o que lo arreglen en el taller. he escuchado ya varias versiones, el motor tiene casi 460000 km. y se rompio la correa de distribucion.
En el caso de cambiarlo, hay que poner la misma ref. de motor o se le puede poner otro.
Y en el caso de cambio donde se puede comprar una de confianza.ç
gracias un saludo

casperhodena

Cita de: joaquincasty en Agosto 16, 2012, 20:01:28 pm
que tal. un saludo a todos.
tengo dudas si cambiar el motor de nissan primastar 19dci- 100cv, o que lo arreglen en el taller. he escuchado ya varias versiones, el motor tiene casi 460000 km. y se rompio la correa de distribucion.
En el caso de cambiarlo, hay que poner la misma ref. de motor o se le puede poner otro.
Y en el caso de cambio donde se puede comprar una de confianza.ç
gracias un saludo

joer ¡460.000! se te rompio la correa por ir pasada de km?

andaba bien todavia con esos km? la mia tiene 270.000 por lo que veo que tengo para algun año mas.

En lo de cambiar de motor haber si tienes duerte y enganchas alguno de desguaze pero por lo menos por mi zona no nada de estas furgo, en cuanto entra alguna, vuelan las piezas, haber si tienes suerte con el motor.

Yo en mecanica no tengo ni idea, pero viendo este foro veo que las t3 por ponerte un ejemplo les pones un monton de motores diferentes al original por lo que no veo que tuviera que haber ningun problema en meterle otro tipo, por ejemplo el de 115 cv o el de 140, pero ya te digo que no tengo ni idea, haber si te puede sacar de dudas alguien que sepa y de paso sirve para sacarnos de dudas ya que es algo que me gustaria saber, aunque repito que me dure esos 200.000km mas que tiene la tuya.

Saludossssssssssssssssss

joaquincasty

que no que no que la correa ya la habia cambiado ya dos veces, lo que se rempio fue la correa de servicios , me la cambiaron y la los 15 dias se volvio  a romper, con tan buena suerte que engancho la de distribucion y  a tomar viento,
los problemas que he tenido con la furgo siempre han sido por negligencias del taller, de motor a ido cojonuda siempre salvo la egr que la limpie y listo

Raul0173

En mi modesta opinión, y dado el tiempo del vehículo, yo me decantaría por lo mas barato (eso incluye el gastarte un poco mas en otro motor pero salvando las muy posibles averías que te pueda seguir dando el motor viejo. Suerte con la decisión!! :)
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.