TRAER FURGOS DE MEJICO

Iniciado por akamaska, Agosto 16, 2012, 19:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carreteraycamper

Y comprando de 6 en 6 que descuento nos aplican.... ;D ;D .loco2 .loco2 .loco2 .panico .panico
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

kitschp

creo que aquí hay información errónea, yo vivo en México, y no es cierto que abundan las t1, para nada, las t1 ahora si son caras, de las t2 es lo que si hay, pero la mayoría fueron furgos de trabajo, carga y transporte público, por lo que la mayoría están muy "trabajadas", t3 esas nunca las distribuyó VW de México, las pocas que hay las importaron algunos particulares de EUA, que encuentras t2 muy baratas es cierto, pero están en pésimas condiciones y las que están en buen estado son caras, saludos

pisbur

Yo hablé con un señor que se trajo de Venezuela, un toyota land cruiser. Resulta que era Canario vivia en Venezuela y se trajo todas sus cosas, ya que se venia definitivo. Es decir mas facil ya que el vehículo, formaba parte de su pertenecias. Cuando quiso matricularlo español y lo llevó a la itv, le pusioeron todas las pegas del mundo; tuvo que cambiar cristales y parabrisas, pues no eran laminados, que si el motor era de gasolina y eso no era original (cosa que en Venezuela, es normal por que los importan así) etc...............al final según me dijo, se hubiera comprado uno de segunda mano aquí y le hubiera saliudo mas barato. Y todo esto antes de cambiar las normativas Europeas en la ITV...ahor no me quiero ni imaginar, que casi nos hacen homologar hasta las pegatinas.....
  De todas maneras donde se fabrican las VW, ¿no es en Brasil?, yo lo he pensado, pero para comprar una aquí con papeles pero que esté media destrozada, barata y hacer trasplante a una nueva que te traigas y lo mas delicado...trasplantar el numero de bastidor-chasis.
   Saludos

gemio

me apunto a la compra conjunta yo tambien quiero una t1 azulita si puede ser .ereselmejor .ereselmejor

Jsalceda

Compañeros, me parece que estamos soñando despiertos. Aún así seguiré atento

zipyzape

Cita de: kitschp en Agosto 18, 2012, 10:25:59 am
creo que aquí hay información errónea, yo vivo en México, y no es cierto que abundan las t1, para nada, las t1 ahora si son caras, de las t2 es lo que si hay, pero la mayoría fueron furgos de trabajo, carga y transporte público, por lo que la mayoría están muy "trabajadas", t3 esas nunca las distribuyó VW de México, las pocas que hay las importaron algunos particulares de EUA, que encuentras t2 muy baratas es cierto, pero están en pésimas condiciones y las que están en buen estado son caras, saludos


Jodxx, informaciòn de primerìsima mano!!
Y de que precios hablamos?? El barco son 1000 pavos, confirmado??

txoros

Sigo el hilo!
Pero yo tambien pienso que si fuese facil algun@ ya le habia dado para hacer el agosto ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

brinzon

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 18, 2012, 09:43:17 am
ya lo está: www.vwpiezasclasicos.eu/


Esta empresa no se dedica a traerte vehículos de Latinoamérica, que es a lo que yo me refería.
Le he echado un vistazo a su web y tienen una T1 a la venta por casi 20000 €, ese rango de precios es fácil de mejorar con los tiempos que corren

Salut!!

turbopoker

Cita de: brinzon en Agosto 18, 2012, 18:03:41 pm
Esta empresa no se dedica a traerte vehículos de Latinoamérica, que es a lo que yo me refería.
Le he echado un vistazo a su web y tienen una T1 a la venta por casi 20000 €, ese rango de precios es fácil de mejorar con los tiempos que corren

Salut!!


no te puedes hacer a la idea la de t1s que an traido estos de latinoamerica..
ahora solo tienen una anunciada, pero han llegado a tener una barbaridad..
ahora no se como estara el patio.. pero esta empresa se dio a conocer precisamente por que traian furgos de latinoamerica..
que las restauraban de carroceria alli y las traian bonitas bonitas.. creo recordar hasta unas fotos del puerto.. descargando las furgos....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vimaral

yo creo que quien mejor puede aclarar todas la dudas es un agente de aduanas.le dices lo que quieres y lo que te cuesta y mas o menos te pueden decir el precio total.aparte el transporte claro.

javiseiscientos

hay ke tener mucho cuidado lo barato luego puede salir caro puede salir una t1 o t2 en 4000e y ke sea un pozo sin fondo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Danisoft

Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

elbuitre

Si Sirve de ayuda. Yo me traje mi T3 del 1982 de alemania, y casi me vuelven loco en la ITV para homologarla. A punto estube de no poder. Asi que me Imagino que desde otro continente y una t1, es una locura. No solo pienses en el precio alli, y el contenedor, sino que va a pasar con ella cuando este aqui. Informate en ITV, porque puede ser que la tengas de dar de baja antes de darla de alta o gastarte una Fortuna. Sin animo de desanimo. Pero tengo la Experiencia.

akamaska

por lo que me informe es eso...mas pegas que dios...ya me duele la cabeza y aun no fui alli...pufff lo veo complicado y comentando algun comentario que vi os digo que si que lo que abundan son las t2 que las t1 y t3 son mas de coleccionistas pero weno siempre aparecen
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡