Mayo 07, 2025, 23:33:17 pm

Faros Ojos de Angel

Iniciado por pronillo, Diciembre 26, 2007, 23:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

petate a frutas

Ufff,ufffff qué sudores, si tienes una T4 de esos años y la pasta, pillatelossss nenggggg que molan y mucho.... .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pronillo

Es que simplemente queria vuestra opinion, me gustan, pero no veo que llenen la furgo mucho mas que los de serie.

carlos.

los faros estan bien, pero esta mejor tu foto con el logo de vw, ai mama.

fito

Mi duda es: ¿la luz será más eficaz que los de serie? ¿Será muy complicada la instalación? Sobre todo lo importante es el tema de la luz si es mejor luz  pues merece la pena, si es igual pues no se...  Saludos foreros .perro

vidainutil.com

joer, no se chico peor yo lo veo un gasto inutil....con esa pasta te pillas un caseto gueno gueno o algo asi...

Kama

quedan muy guapos, la vedad que es un vicio y si miras en ebay.de pones t4 ni te imaginas lo que te sale

saludos.

abel

son muy bonitos me gustan un monton.
pero yo quiero para mi t5 unas defensas delanteras que envuelval todo
el paragolpes delantero, que estoy harto de roces de los que salen o entran al aparcar. y no encuentro unas defensas de estas caracteristicas
si alguien las ve porfa que lo ponga en el foro.
un saludo a todos

caravelle 174 cv 4 motion

Kama

en ebay.de todo lo hay pon t5 y a buscar

salu2

heiwi

si te gustan y tienes la pasta, pillatelo, si eske estas furgos son un vicio, no paras de mejorarlas o "tunearlas" y nunca puedes decir: ya esta perfecta, no la puedo hacer mas, me esta llevando el sueldo!!!  ;D

wero

joer pues si que estan guapos...con lo bien que le quedarian a mi furgo   .baba bueno
aver si se los pido a los reyes magos, pero tendran que ser muy majos y muy
magos  esos reyes  .meparto ..
saludos