Toma de masa para batería, no se de donde cogerla

Iniciado por ricardotb, Agosto 15, 2012, 22:29:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardotb

Agosto 15, 2012, 22:29:43 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 10:20:17 am por falco
muy buenas a todos,

quizás esto ya esté publicado, pero es que no lo encuentro por ningún sitio del foro.

tengo una T4 y le acabo de colocar la segunda batería, debajo del asiento del conductor. lo único que me falta es colocar la toma de masa de esta batería y no se de donde cogerla.

a ver si alguien sabe un sitio cercano a esta batería donde sepa a ciencia cierta que hace masa, sino es así, algunas soluciones posibles que hay aparte de tirar un cable al negativo de la batería proncipal.

un saludo y gracuas a todos los foreros


Drakkooll

Prueba en cualquiera de los tornillos que sujetan el siento al suelo....yo lo puse ahí, en una T5, pero prueba y dinos...

Suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

buggy

en cualquier sitio metalico contra mas grande sea mejor ah y lija hasta que no se vea pintura ni oxido y apreta fuerte
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

beep-beep

Hoy mirando cosillas por la red he encontrado una toma de masa magnetica a la que le atornillabas el cable a un iman y lo pegabas a la chapa. No se como resultara por la combinacion de magnetimso y electricidad, pero me ha llamado la atencion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

javi979

Yo lo tengo en el tornillo de anclaje del asiento, en una t4 como te han dicho y no da ningún problema, es lo más facil, limpio y con un funcionamiento perfecto, ya que en esa zona es lo que más contacto tiene con el chasis. Un terminal faston (creo que de 12mm de diametro interior) quitar el tornillo, meter el terminal y apretar el tornillo. 5 minutos de brico
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

tinerfe vw

Cita de: javi979 en Agosto 18, 2012, 12:11:10 pm
Yo lo tengo en el tornillo de anclaje del asiento, en una t4 como te han dicho y no da ningún problema, es lo más facil, limpio y con un funcionamiento perfecto, ya que en esa zona es lo que más contacto tiene con el chasis. Un terminal faston (creo que de 12mm de diametro interior) quitar el tornillo, meter el terminal y apretar el tornillo. 5 minutos de brico
, Así como en los USA, F.B.I., traducido al español, Fácil, Barato, Intretenido, (entretenido) , que más quiere, saludos campers