Mayo 23, 2024, 12:55:22 pm


Multa en Cadaqués

Iniciado por MGJH, Agosto 15, 2012, 20:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MGJH

Buenas, soy una principiante en el tema, tengo una kangoo 4x4 con cama dentro... aspirando a tener una furgo de las grandes! Acabo de descurbrir la web! felicidades pk esta muy completa!

Quería saber si alguien me podria ayudar!!  la pasada noche estuve en cadaqués y me multaron por pernoctar!
Alguien sabe como puedo recurrir la multa? tengo que esperar a que me llegue a casa?? puedo alegar que no estaba pernoctando, sin más???
Soy muy novata en esto y agradecería vuestros consejos...

Muchas gracias!

areverte

Buf! Me suena que cadaques es rollo formentera... Con una ordenanza municipal superchunga en este sentido... Seria cuestion de mirar que dice y a ver si alguien sabe si se puede hacer algo en este sentido...
Te vieron durmiendo o dijeron algo o directamente por la mañana multa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

MGJH

Hola,
por la mañana me levanté y ahí estaba el papel!!!
Creo que en todo el pueblo utilitzan una señal de prohibido circular autocaravanas... no sé que si es muy legal... Tengo la duda si me puedo coger a eso, a que no estaba dentro durmiendo...

A ver si mañana me informo bien! gracias!


JACOBOGP

Hace unos días pernoctamos dos furgos en Cadaques, en un aparcamiento de tierra que estaba al lado de un bar. A las 7:30 de la mañana una pareja de municipales nos despertaron, nos dijeron que ellos no lo harían pero si pasaban los forestales nos multarían. Nos dijeron que podíamos dormir en un parking gratuito que hay al lado del camping.

REMBRANDT