[PONTEVEDRA][Area AC] A Carixa, Vila de Cruces

Iniciado por forote, Agosto 15, 2012, 11:16:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Agosto 15, 2012, 11:16:15 am Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 11:24:33 am por forote
Nombre: A Carixa, Vila de Cruces
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Gratuito: Si
WC: No (en el chiringuito Si)
Electricidad:No
Web con información de la zona: www.viladecruces.es
Coordenadas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&q=42.762222,-8.256111+(Area+de+A+Carixa)&spn=0.08604,0.22934&z=16&ie=iso-8859-1
Descripción de la zona: En servicio desde Octubre 2010. Área recreativa con bancos, parrillas y playa fluvial. Dispone además de jardines, aparatos gimnasia adultos, parque infantil y restaurante. La gasolinera está a 10 km. en Vila de Cruces.. Hay zona Wiffi















Quedada de AC para inaugurarla


Fuente: http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/PONTEVEDRA/Area%20recreativa%20a%20Carixa.html
Fuente: http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1257
Fuente: http://www.web-aga.org/Descargas/Noticias/23_09_2010-23_14_29-Programa_Inauguraci%C3%B3n_Area_Recreativa_A_Carixa_de_Vila_de_Cruces__AGA_.pdf



forote

Holasss

Espero os guste y le saquemos provecho.
Me ha enviado mi hermano un montón de fotos del lugar, y lo he mezclado con toda la info que me ha dado el Sr.Google.

Saludos

urbanoII

Agosto 15, 2012, 12:17:29 pm #2 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 12:19:01 pm por urbanoII
Tiene buena pinta, a mi me viene de perlas para tenerlo en cuenta en esos findes tontos en los que no sabes muy bien que hacer.


forote

Cita de: urbanoII en Agosto 15, 2012, 12:17:29 pm
Tiene buena pinta, a mi me viene de perlas para tenerlo en cuenta en esos findes tontos en los que no sabes muy bien que hacer.


Yo creo que si
El enlace te lleva al google maps, pones zoom a tope, enlazas con el strett view (el muñeco que anda en el maps) y se ve el area

urbanoII

Cita de: forote en Agosto 15, 2012, 12:21:46 pm
Yo creo que si
El enlace te lleva al google maps, pones zoom a tope, enlazas con el strett view (el muñeco que anda en el maps) y se ve el area


Ya me di cuenta de que estaba bien fijándome mejor y edité el comentario.  :roll:

Gracias!

forote

Cita de: urbanoII en Agosto 15, 2012, 12:27:16 pm
Ya me di cuenta de que estaba bien fijándome mejor y edité el comentario.  :roll:

Gracias!


;) Perfecto, si vas saca alguna fotillo (que mi hermano es muy malo sacando...) asi nos animamos a estrenar la furgo por ahi...

Saludossssssss

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

caim321

El sitio esta muy bien y muy cerca están las cascadas de Merza, unas de las cascadas mas grandes de Galicia.

Informacion libre para gente libre


eu

Estuvimos este finde, sitio tranquilo para dormir. el área recreativa muy cuidada y entorno bonito.

Como criticas constructivas, no había agua. La ruta que parte hacia el monasterio de Carboeiro, no esta señalizada hay paneles pero no te indican por donde tirar. Hay que ir por la carretera dirección Fontao y nos encontramos en una curva cerrada un desvio a la derecha con una señal del balneario, justo enfrente empieza la calzada romana.

El chiringuito aún no estaba operativo, pero empezaban a cargar la bodega.  .palmas .palmas

Un saludo




MAYAGUAN

Hola, tiene una pinta guapisima, esto es lo que hace falta que se generalice. Un saludo

urbanoII

Sin duda la intención del concello de Vila de Cruces por crear esta área está muy bien... sin embargo como pegas hay que decir que no hay un área como tal. Hay que aparcar en batería a lo largo de la carretera y como es en cuesta...pues quedas ladeado (menos cuanto más abajo aparques). Si circulan conches lo hacen a muy poca distancia.

A lo que vayais, os aviso que el sumidero de aguas negras guarda un secreto...Al menos yo no lo había visto nunca pero es propio de esto:

http://www.lavozdegalicia.es/album/galicia/2012/12/27/chapuzas-gallegas-2011/01101325542423570378745.htm

El sentido pragmático que tenemos los gallegos es único...

EL parque y área recreativa está muy bien


gualdy

Cita de: forote en Agosto 15, 2012, 12:28:41 pm
;) Perfecto, si vas saca alguna fotillo (que mi hermano es muy malo sacando...) asi nos animamos a estrenar la furgo por ahi...

Saludossssssss


.nono .nono .nono .nono  Eso es porel movil que me dejastes...... .fotografo .fotografo

El sitio esta muy bien, es tranquilo y tiene un poco de todo, por los pueblos de la zona puedes comer y tomar algo tranquilamente, son bastante economicos

elgatoasceta

Me lo apunto, molan estos sitios en los que te puedes pegar un baño en verano. Aunque ver tanta carabana como sale en la foto y yo con mi mini furgo no se... ???

forote


Cita de: elgatoasceta en Marzo 13, 2014, 23:58:22 pm
Me lo apunto, molan estos sitios en los que te puedes pegar un baño en verano. Aunque ver tanta carabana como sale en la foto y yo con mi mini furgo no se... ???


La foto esta sacada de la inauguración de la PACA.