Neveras a 220v + inversor, ¿picos de arranque?

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Agosto 14, 2012, 11:47:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Climbmore

yo te recomendaria pillar uno de clase energetica a+ como minimo, pero no creo que tengas problemas para pasar un dia, si posteas la potencia del frigo se pueden calcular los consumos aproximados.
Saludos

arkaizt

Cita de: mazorkoans en Julio 12, 2014, 20:53:47 pm
Me interesa este tema, en mi caso he pillado un fraron de 1.000 watios, mi intención es pillar un frigorífico o bien teka o bien daewo de 115 litros, que lo cierto cual me recomendáis mejor

Creereis que me aguantará las 24 h el frigorífico enchufado con una batería de 150 agm y una placa de 140w

Gracias

Perfectisimamente!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

XabiOndo

Te aguantara infinitamente, por que la placa recargara lo que gasta el frigorifico.

KEVGUAY

yo no sabria que decirte, pero en cualquier caso, creo que con un inversor de 1000w, cualquier nevera pequeña moderna te vale...

--PEDRO--

El frigorífico es de 90 watios, espero que me dure por lo menos 3 días sin mover la furgoneta
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Climbmore

Calcula como mucho 3 amperios hora 3 x 72h= 216a la placa cuenta que te dará unos 8 amperios hora x 8 horas 64amperios día x 3 días= 192 amperios 216-192= 24a a los 3 días...
Conclusión vas sobrao suponiendo que tengas insolación y aparte los consumos son calculando que todo el día gaste lo mismo lo cual no es verdad ya que por la noche será mucho menos, osea vas cojo nudamente preparado para tener cervezas frías forever!!!!  .palmas  .palmas

Saludos

KEVGUAY

pues yo te digo una cosa... lo mejor es que hagas la prueba y andando...
creo que 3 dias es mucho....
ÇYa nos contaras resultados!!

A.Kantos

Hay que tener en cuenta la temperatura ambiente. Si dejas la furgo al sol la temperatura a la que trabaja es major y esta mas rato encendida