sondeo conjunta compra y colocacion asiento cama con railes en trafic/vivaro/pri

Iniciado por almacenon, Agosto 14, 2012, 11:02:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almacenon

me planteo poner a mi trafick combi un asiento cama con railes.
estoy mirando diferentes opciones.
algun interesado mas que quiera mover el tema conmigo?
TRAFICOLOGIA

LendaVan

ya que he descartado el tema del techo por presupuesto, sigo el tema a ver qué sale .palmas

almacenon

si, la verdad que es una pasta.
tango varios sitios mirados y esta la cosa entre 4000 y 5000 pavos.
pero...
con muucha suerte, nos juntamos unos "pocos" y conseguimos hacer un precio....decente....

me viene familia en camino y todavia me quedan unos añitos para poder cogerme una autoca.
asi, me tengo que arreglar lo mejor posible.
TRAFICOLOGIA

monteperdido

Yo también estaría interesado y pidiendo varios presupuestos los precios rondan los 4500 (con iva). Opciones de asiento cama con railes no hay muchas, el Igel , el Reimo Variotech 333 y el asiento cama de Modelcar. Si saliera adelante estupendo, pero haría falta más gente interesada.

bubu

Como esta el tema, a mi también me interesa. Por lo que he mirado el Igel sale con IVA incluido entre 3000-3500€
Non gogoa, han zangoa!

almacenon

TRAFICOLOGIA

unaidavid

Retomo el tema de compra conjunta de asiento cama, en mi caso seríamos una vito 639 y una t4, por si nos unimos unos cuantos más para ir pidiendo precios. Yo vivo cerca de roulot

Javi_


Pedrinmit4

Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

egoitzk

se ve esto muy parado.

Yo tambien estaría interesado.
Podriamos abrir una nueva compra conjunta y ver los que nos juntamos para comprar asiento cama.
Yo estoy interesado en asiento cama con railes para una vivaro, siempre y cuando nos salga por buen precio.

iontxu

Apa kaixo!!!!!yo tambien estoy interesado en el tema,me imajino que sera,asiento cama con carriles,mas suelo?? sigo el tema

egoitzk

Si nos juntamos varios hacemos un CC.
A ver si se va animando gente.

Joan Nevada

Sigo el Hilo. Sería para una VW T5 pero modelcar o Reimo servirían si no ponemos de acuerdo com el montador.
Saludos