Mayo 24, 2024, 00:23:17 am


sin frenos y por cadiz

Iniciado por ikertxolari, Agosto 13, 2012, 15:46:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikertxolari

Pues sin frenar no pero casi. Ayer se nos rompio el conector d plastico q une el tubo q viene del depresor con el bombo del servo asi q se pierde todo l vacio y no tenemos servo. Justo m ha tocado empezando una semanita d vacas n cadiz. He preguntado n el desguace d conil y n l d chiclana y no tienen y n la ford no les llegaria hasta el jueves y encima caro. Alguna  ides???

diverr

Septiembre 17, 2012, 13:52:42 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 13:55:31 pm por diverr
Hola, te arreglaron el asunto ya? Me pasa exactamente lo mismo, pero no lo tengo aún el conector roto del todo. Pero acercandote un poco se escucha perfectamente que hay una fuga bastante hermosa, de hecho cuando freno tarda un buen rato en volver el freno a estar otra vez en condiciones (se queda el pedal como una piedra) y el turbo tambien noto una ligera bajada de potencia. Como se llama el conector ese para buscarlo yo?

Gracias, un saludo.

ikertxolari

Aupa diverr, pues estuve en varios desguaces y no encontre nada asi que al final cogi el viejo y le arregle con un poco de cinta aislante. Se escucha que al parar el motor pierde vacio pero tarda una rato asi que hasta que encuentre mejor solucion asi quedara. En los desguaces le llamaban codo de plastico que sale del tambor del servo hacia el depresor. Un saludo