algun taller en barcelona de fiar

Iniciado por berrobreo, Agosto 13, 2012, 13:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berrobreo

saludos , estoy en proceso de compra de una syncro 2.4 turbo huber, que esta en barcelona , me tendre que desplazar desde galicia para mirarla pero de mecanica entiendo poco, entonces la llevare a un taller de barcelona para que la revisen , me recomendais alguno, o algun guru en estos coches para mirarla bien. es una gran compra y un gran riesgo para mi , por eso quiero tomar mis precauciones.grazas.

Vandalo Oxidamás

http://www.campercar.com/
Estos trabajan con escarabajos, t1, t2, t3 etc.. Pero se suben a la chepa con los precios.
cheeling

tnttgn

mucho somos ya los foreros que llevamos nuestas furgos al taller de marc. taller miramarc. esta en espluges y regentado por marc. Es el forero casacaracol. siempre tiene unas cuantas a la espera, con precios razonables y trato exquisito. Esta en espluges.

berrobreo

Gracias compañeiros. necesitaria el telefono de miramarc , supongo que sera mejor pedir cita y hablar con el antes. Ya de paso si sabeis de alguna syncro o t5, sprinter o cualquier furgo, o furgoneta, ford citroen peugeot etcc 4x4, comunicarmelo . un placer. 

tnttgn

como curiosidad te comento que vino una sincro en ruta de suecia o por ahi desde andorra para arrreglarla al taller.

el telefono es el 933723051. vuelve el 27.

también puedes buscarle por el foro. Su nick es casacaracol.


Saludos

TonioPez

Vaya!, y repara también neveras y otros elementos westfalia? Me han mandado un presupuesto de viceversa y querría comparar...

tnttgn

Cita de: TonioPez en Octubre 02, 2012, 15:16:22 pm
Vaya!, y repara también neveras y otros elementos westfalia? Me han mandado un presupuesto de viceversa y querría comparar...



no se..... ya rienes el telefono, preguntale a el directamente.... seguramente si...

niuki

A mi t3 le ha llegado la hora de su primer cambio de aceite (con nosotros, claro) y también me he decantado por llevársela a Marc, la primera impresión (telefónica), ha sido muy positiva. El jueves estará preparada pa salir de nuevo pa Euskadi.  .palmas


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

niuki

pues ya he sacado mi t3 del taller de Marc y me voy encantado, muy buen trato, todo bien explicado, la furgo anda fina fina, buen precio y para colmo, me encuentro allí a Alcasa metiéndole mano a su t3 y salgo aconsejado por los 2..... .ereselmejor


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

tnttgn

Cita de: niuki en Octubre 11, 2012, 20:19:06 pm
pues ya he sacado mi t3 del taller de Marc y me voy encantado, muy buen trato, todo bien explicado, la furgo anda fina fina, buen precio y para colmo, me encuentro allí a Alcasa metiéndole mano a su t3 y salgo aconsejado por los 2..... .ereselmejor



lo raro es que no este.... .meparto o el o yo..... Es broma....la verdad es que es muy buen chabal adem .mepartoas de buen mecanico...

anahielio

Pues yo tambien busco mecanico de confianza en Barcelona. Me habeis convencido con Marc.
Yo tambien lo llamaré.
A ver si coincido con Alcasa, sería un gran honor!

seafurgo

Muy Buenas,

Alguien sabe si también toca Vito 639? 

un saludo

tnttgn

Toca de todo. En el taller no veras solo t3 t4...

Saludos