Modificando el toldo Tarp de Decatlon.

Iniciado por Uro-Camper, Agosto 13, 2012, 01:58:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Uro-Camper

Y nos ha resultado esto.......

y lo mejoraremos.....  donde puedo conseguir varillas de fibra como las que se usan en las tiendas de campaña que van por dentro de los canutillos???

Saludos.

En la foto se ve un saquito anclado al lateral...... el tarp esta cosido por dentro de este de tal manera que se despliega pero queda anclado al saco. Asi es mas facil desplegar y recoger.

*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui el resultado.....

Ahora debo mejorarlo con las varillas que busco para tensar entre los palos. Donde las encuentro????

Mas adelante haré uno cuyo toldo sea de fabricación propia y no el Tarp. Con un tejido de mayor calidad.

Alea iacta est

llovarro

En el decathlon y carrefour tienen varillas de camping!!

Cita de: Uro-Camper en Agosto 13, 2012, 01:58:35 am
Y nos ha resultado esto.......

y lo mejoraremos.....  donde puedo conseguir varillas de fibra como las que se usan en las tiendas de campaña que van por dentro de los canutillos???

Saludos.

En la foto se ve un saquito anclado al lateral...... el tarp esta cosido por dentro de este de tal manera que se despliega pero queda anclado al saco. Asi es mas facil desplegar y recoger.

y aqui el resultado.....

Ahora debo mejorarlo con las varillas que busco para tensar entre los palos. Donde las encuentro????

Mas adelante haré uno cuyo toldo sea de fabricación propia y no el Tarp. Con un tejido de mayor calidad.

Morfina

Me gusta!  .palmas. El saquito que has cosido que es, la misma funda del toldo?

Uro-Camper

Cita de: Morfina en Agosto 13, 2012, 07:44:52 am
Me gusta!  .palmas. El saquito que has cosido que es, la misma funda del toldo?

No. Es del mismo tejido que la tela de la tienda del techo abatible. Es impermeable y muy resistente.

saludos
Alea iacta est

Morfina

Y esta tela se puede encontrar fácilmente?

Uro-Camper

Alea iacta est

marvier

Me parece que empezaremos a buscar telas, me has dado una buena idea para fabricar nuestro propio toldo... .ereselmejor2 .ereselmejor2

Uro-Camper

Es muy facil, ya veras. Y económico.
Saber coser a máquina es necesario.......
Alea iacta est

Morfina

Es demasiado tupida para hacer unas fundas impermeables para los asientos?

Uro-Camper

No. Yo diria que es perfecta.

Si quieres te mando una muestra pues la usamos para otras cosas.

Es impermeable y transpirable.
Alea iacta est

MK6

Muy buena idea!!!!!

Eso parece la costa gaditana, no???? Me gusta mucho tu URO CAMPER.

Saludos.

tintodeverano

en decathlon y en carrefour las tenían, también puedes conseguirlas comprando uno de esos refugios contra el viento (se ven en las playas que son como una pequeña tienda de campaña que se montan solas y que son abiertas por delante, en lild las tenían muy baratas) y que creo que en decathlon les llaman, tiendas 2 seconds (19.95 euros) la desmontas por una punta y tienes un montón de metros de varilla de fibra ;)

zunzu

Yo también tengo el tarp al que le he cosido en uno de sus laterales un tira de velcro. Pongo en la guía lateral que tiene la furgo una cinta de velcro y los uno. El otro día en pirineos, llovía, salimos con la furgo y separé las tiras de velcro sujetando los extremos con dos piquetas dejando mesa y sillas debajo del toldo colocado como un tejado a dos aguas. Funcionó, no se mojaron las cosas y al volver unimos de nuevo las tiras de velcro. A nosotros también se nos arquea entre los palos, y acumula algo de agua cuando esta sujeto a la furgo, por lo que sigo el hilo, para saber si te funciona lo que estas pensando .
Saludos

Uro-Camper

Agosto 14, 2012, 02:04:31 am #13 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 02:06:25 am por Uro-Camper
Lo encontre en Decatlon. Mañana voy a comprarlas. Ahora el invento va a quedar genial....ya vereis. Prometo fotos.

Las uniré en la longitud que necesito y las pegaré en tramos de 1,5 metros para meterlas dentro del paragolpes que es donde van las patas.

http://www.decathlon.es/kit-varillas-fibra-85-mm-comp-id_4449969.html#

Saludos.
Alea iacta est

buggy

¿ese tejido es como el de las fundas que se utilizan para los techos elevables que utilizan los de  thais? creo que aquel se llama tyveck
  gracias,y si sabe alguien algo de precios estupendo gracias
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas