Mayo 25, 2024, 16:03:10 pm


AYUDA - Taller VW en Girona

Iniciado por camarpi, Agosto 12, 2012, 18:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camarpi

Hola!

Pues resulta que hemos empezado ayer nuestras vacaciones, y ayer mismo, tras 400km, ya nos hemos quedado tirados...

Es el fallo típico del cambio de las T4, la bolita de plástico que se ha roto y no entra primera ni segunda.

Aunque la avería es bastante simple, nos impide seguir camino. Estemos en el furgoperfecto de Banyoles, el aparcamiento al lado del lago.

Por favor, alguien de la zona o alrededores que me pueda indicar un taller VW para que mañana me pongan la dichosa bolita? Bueno, VW o el que sea...

Me han dicho que en Girona hay un servicio oficial.

Os estaría muy agradecido si me echais un cable, sólo tengo internet en el tlf.

Gracias!!!
Spritmonitor.de" border="0

fandelat3

Espero que este enlace con los datos de los 4 concesionarios, te sirva de ayuda, y puedas continuara el viaje de vacaciones

http://www.ebuga.es/concesionario/volkswagen/girona/

camarpi

Agosto 12, 2012, 20:11:30 pm #2 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 20:40:28 pm por camarpi
Muchas gracias! Probaré a ver con el enlace que me mandas.

Forzando un poco consigo meter primera, a ver si llego hasta Girona y me lo solucionan. Ya llevo un día entero perdido, espero que mañana pueda seguir.

Saludos!
Spritmonitor.de" border="0

fandelat3

Cita de: camarpi en Agosto 12, 2012, 20:11:30 pm
Muchas gracias! Probaré a ver con el enlace que me mandas.

Forzando un poco consigo meter primera, a ver si llego hasta Girona y me lo solucionan. Ya llevo un día entero perdido, espero que mañana pueda seguir.

Saludos!


Pues si, haber si lo consigue. Suerte!

camarpi

Solucionado!! En el taller de VW Girona, una horita y a la carretera.

Ahora escribio desde Chamonix, así que la nueva bolita ha aguantado perfectamente.

Gracias!!!!!
Spritmonitor.de" border="0

fandelat3

Cita de: camarpi en Agosto 14, 2012, 22:01:57 pm
Solucionado!! En el taller de VW Girona, una horita y a la carretera.

Ahora escribio desde Chamonix, así que la nueva bolita ha aguantado perfectamente.

Gracias!!!!!


Me alegro que el problema este solucionado, y puedas continuar el viaje