Area de pernocta en el Camping Monfragüe

Iniciado por Manolín, Diciembre 26, 2007, 17:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Otra iniciativa de un camping privado para crear un area de pernocta dentro de sus instalaciones. El Camping Monfragüe está dentro del Parque Nacional del Monfragüe en Cáceres. Esta es la Nota de prensa sobre su apertura:


Estimados amigos:

El motivo de la presente es poner en conocimiento de todos ustedes una nueva iniciativa pionera en el sector del mundo campista. Se trata de la inauguración de un área de pernocta. Dicho servicio, el cual está contemplado para todo tipo de vehículos tanto autocaravanas como caravanas y estará integrado dentro del recinto de nuestro establecimiento, el "Camping Monfragüe", pudiendo así disfrutar de todas las instalaciones de un camping de primera categoría, duchas con agua caliente, cafetería, restaurante, salón social, botiquín, instalaciones deportivas, supermercado, lavandería, biblioteca, parque infantil, animación en temporada, etc...

Es nuestra intención inaugurar estas instalaciones el próximo sábado día 26 de Enero de 2008, por lo que nos complace invitarles a tal evento.

Dicho servicio estará plenamente operativo tras su inauguración y a continuación os informamos de los horarios y precios de este área mixta.

HORARIOS:
Primavera y verano: de 21.00 Horas a 09.00 Horas
Otoño e invierno: de 18.00 Horas a 09.00 Horas.

PRECIOS:
Pernocta completa, con vaciado, llenado así como el uso y disfrute de las instalaciones antes detalladas... 6 Euros por instalación.
Conexión eléctrica: 1,50 Euros.
Vaciado y llenado de agua 2 Euros (sin parking ni pernocta).

elmaridodelola

vaya, parece que algún empresario se ha dado cuenta de que se puede adaptar a los tiempos y eso no le va a hacer perder negocio

A ver si se extiende esta iniciativa. Me parece buena y nos da más posibilidades a nosotros

Gracias Manolín

tra´fi:k

   Buena noticia. A ver si cunde el ejemplo.
Lo único que temo es que con esto tengan argumentos para prohibir cualquier otra forma de pernocta, pero no por ello deja de ser una iniciativa a aplaudir  .palmas

Un saludo

p.d.: Monfragüe no es Parque Nacional, es Parque Natural.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Abril

Una duda, ¿que engloba el término "instalación? Quiero decir ¿son 6 € por furgo independientemente de las personas que vayan en ella?

SALVATESIPUEDES

si si la idea es buena pero luego querras pasar noxe en otro lugar q este cerca d ahi y te diran q no puedes q ya tienes lugares habilitados para ello entonces no se yo...
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Toxic_3

que bueno...yo e estado 2 veces en ese camping cuando voy a patear y hacer fotos por monfrague...y es cierta la noticia al 100 por cien...es una zona vallada con alcornoques y encinas en el cual se puede uno acoplar donde quiera...

esta zona lleva abierta mucho tiempo...se accede por el camping...y la verdad que como yo siempre voy en invierno pues siempre la vi vacia salvo alguna caravana apalancada...y un dia le pregunte a la muchacha de rececpcion..que si aquello era para guardar caravanas o si tenia otro uaso y me dijo que lo ofrecian cuando estba todo lleno o para gente que quiera estar a lo salvaje simplemente y que estaban pensando en hacerlo zona de acampada libre...lo que no se es si habran hecho baños  alli o habra que utilizar los del camping...2 min andando segun donde te pongas.

en fin que es uan idea cojonuda para un camping y una zona muy aconsejables por mi parte.

david73

Tiene buena pinta, a ver si alguien va y lo incluye en los furgoperfectos. Por 6 euros nos duchamos y te ahorras una multa. Aunque si uno no tiene aguas grises/negras deberían cobrarle 4  :) (Esto es coña , mas vale 6 euros que el abuso de los demás campings)

percasol

me parece fenomenal, por seis euros, me parece muy razonable, duermes mas tranquilo,.

gracias manolin.

david73

Lo del horario de salida, podrían haberlo puesto para las 11, para salir a las 9h duchadito y desayunado hay que madrugar algo...

Abril

Cita de: angeles en Diciembre 27, 2007, 09:58:52 am
dice 6€ por instalación..por ac o furgo. con horario de salida a las 9 de la mañana. Y si tomas electricidad 1,5€, 12 horas da para cargar la batería.


¡Gracias Angeles!

Es una buenísima opción.

Manolín

Cita de: Manolín en Diciembre 26, 2007, 17:00:43 pm
Es nuestra intención inaugurar estas instalaciones el próximo sábado día 26 de Enero de 2008, por lo que nos complace invitarles a tal evento.


Recordaros que podeis asistir a la inaguración.

FABRICCIO

me parece buena opción, sobre todo como reposo del guerrero...

...pero yo soy asiduo del parque y que quieres que te diga, como dormir en la fuente del francés o cerca del embalse no veo igual, y total para un fin de semana me llevo la bateria y los depósitos cargados y el sobaco me lo lavo con el grifo ducha ;)
Amanece que no es poco

Kama

ya era hora esto en Francia lleva muchisimo tiempo

saludos.

inamai

Me parece buena idea y haber so toman ejemplo el resto de empresarios de los campings.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

corsair

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 26, 2007, 17:31:22 pm
   Buena noticia. A ver si cunde el ejemplo.
Lo único que temo es que con esto tengan argumentos para prohibir cualquier otra forma de pernocta, pero no por ello deja de ser una iniciativa a aplaudir  .palmas

Un saludo

p.d.: Monfragüe no es Parque Nacional, es Parque Natural.  :)

+1