26/8/2012 Fecha limite, Segunda Bateria AGM Lulukabaraka, la repesca

Iniciado por RAMOVIL, Agosto 11, 2012, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thewaldo69

Buenas, soy nuevo aqui y dpor eso tengo unas preguntas. Cuando habria que confirmar?, seria solo la bateria o tambien se puede coger el kit? yo soy de Madrid, como hacemos para la logistica.
Muchas Gracias.

RAMOVIL

Cita de: thewaldo69 en Agosto 12, 2012, 11:31:37 am
Buenas, soy nuevo aqui y dpor eso tengo unas preguntas. Cuando habria que confirmar?, seria solo la bateria o tambien se puede coger el kit? yo soy de Madrid, como hacemos para la logistica.
Muchas Gracias.


   Mira el primer mensaje y alli tienes todos los kits y baterias, y otras opciones de compra, la logistica tambien la tienes alli, el precio de los portes, creo que indiscutibles, teniendo en cuenta lo que pesa una bateria no estan nada mal.
   Si te interesa algo mas del proveedor medidas o demas articulos aqui te dejo el enlace.
http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=45

   Suerte y recordar el tema del IVA, haber si lo esquivamos.


Rys1270

yo me apunto si se puede K2B180---------- kit 2ª batería con RN 180-12. ------------------------------- 32,25€
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

4lfred0

Hola yo estaria interesado en comprar;

BUA85   Batería UCG AGM 85A   123,25€

No estoy seguro del precio, a ver si se podria confirmar. Seguiré el hilo.

Supervan

Agosto 12, 2012, 20:33:54 pm #19 Ultima modificación: Agosto 12, 2012, 20:36:14 pm por loiscelta
Hola a mi me interesaria esta bateria ,creo que no debe tener problema para instalarla en t4  california coach tdi 1999 .

Lo digo por las medidas del hueco del mueble trasero .

BUA120---------- batería UCG AGM 120A      ----------------------------------157,79€


saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Speed Master


RAMOVIL

Cita de: loiscelta en Agosto 12, 2012, 20:33:54 pm
Hola a mi me interesaria esta bateria ,creo que no debe tener problema para instalarla en t4  california coach tdi 1999 .

Lo digo por las medidas del hueco del mueble trasero .

BUA120---------- batería UCG AGM 120A      ----------------------------------157,79€


saludos

   Puedes encontrar todas las medidas en la pagina de Lulukabaraka, aqui te dejo el enlace.

http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=45

ivlis

Hola

Ramovil quieres que hagamos una lista con las cosas que queremos y cada uno que copie y añada a la lista su pedido?? o te lo mandamos en un privado a ti?....en otro foro lo he visto eso de copiar y pegar....y la lista se va haciendo largaaaaaaaaa  .palmas

elzheimer

me apunto a la compra anti iva,
hay que hacer lista ? o como lo vamos a hacer ?
mil gracias !

RAMOVIL

Agosto 13, 2012, 01:01:36 am #24 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 01:04:17 am por RAMOVIL
Cita de: ivlis en Agosto 12, 2012, 22:36:47 pm
Hola

Ramovil quieres que hagamos una lista con las cosas que queremos y cada uno que copie y añada a la lista su pedido?? o te lo mandamos en un privado a ti?....en otro foro lo he visto eso de copiar y pegar....y la lista se va haciendo largaaaaaaaaa  .palmas


Mejor citar y correguir, eliminando todo lo que se encuentra entre los corchetes  [

      NICK       Cantidad         Ref.                                                                                                      Precio compra
                                                                                                                                                           anterior

   mikelfm ------- 1-----------BUA120---------- batería UCG AGM 120A      ----------------------------------157,79€
   4lfred0--------  1-----------BUA85  ----------Batería UCG AGM 85A        ----------------------------------123,25€

.

Oremtxu

A ver si me podeis ayudar, xq yo de electricidad no tengo ni piii idea, y mi consejero esta de vacas y no responde a mis wassaps!
Yo no tengo segunda bateria en la furgo, pero quiero una, que tengo q coger? Imagino q el kit, pero hay dos y pone q son diferentes...
Tengo una opel vivaro, puedo llevar lo que compre en esta cc a un taller para q me lo instalen y asi ahorrarme el material?
Ya se que sonara absurdo preguntar cosas asi, pero de verdad q no tengo ni idea, y mas vale parecer tonta 5 minutos q no toda la vida.

pepevallejo

miro lo que necesito y lo pongo mañana que toy currando

Paly

Buenisima idea, a lo largo del dia me apunto a la lista. Muchisimas gracias por el esfuerzo que haces
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

nahikari

Hola!!

Yo ahora estoy d vacatas y no se seguro lo q quiero,xo el miércoles vuelvo y os digo algo.

Muchas gracias x reabrir laCC.

;D ;D

RAMOVIL

Cita de: Oremtxu en Agosto 13, 2012, 01:09:47 am
A ver si me podeis ayudar, xq yo de electricidad no tengo ni piii idea, y mi consejero esta de vacas y no responde a mis wassaps!
Yo no tengo segunda bateria en la furgo, pero quiero una, que tengo q coger? Imagino q el kit, pero hay dos y pone q son diferentes...
Tengo una opel vivaro, puedo llevar lo que compre en esta cc a un taller para q me lo instalen y asi ahorrarme el material?
Ya se que sonara absurdo preguntar cosas asi, pero de verdad q no tengo ni idea, y mas vale parecer tonta 5 minutos q no toda la vida.


   Evidentemente, si compras, el material en la compra conjunta ahorraras, un pico muy grande, ningun taller te podra dar este precio, solo pagaras las horas de mano de obra,



*imagen borrada por el servidor remoto
 
  Este es el alojamiento mas sencillo que he visto para tu furgo, solo te falta tomar las medida, para saber que bateria debes poner, aqui te dejo el enlace de Lulukabaraka para que puedas, saber las medidas con las de las baterias.

http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=45