Puntos furgo de intercambio.. nueva oferta de_ lugares "Furgointercambio."

Iniciado por 8+, Agosto 11, 2012, 00:35:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

8+

Cita de: alemantrad en Octubre 08, 2012, 21:43:39 pm
Me parece muy interesante el hilo. Yo desgraciadamente no puedo ofrecer terreno porque no tengo pero estoy buscando un terreno donde pueda estar con la furgo a partir de marzo próximo. En principio no necesito baño ni ducha ya que lo tengo en el curro, solo el lugar para estar.

Gracias.. y suerte
Ir, llegar, volver a irse...

8+

Cita de: okuparero en Octubre 14, 2012, 02:57:11 am
Yo en Mallorca puedo ofrecer un espacio con agua, luz pero no alcantarillado para el vaciado de sucias.

BIEN!!!
Gracias 0kuparer0..
ya s0m0s 9!! .palmas .palmas
te an0t0 pues..
que parais0 mall0rca.. .ereselmejor
Ir, llegar, volver a irse...

ferastur

Hola,

Se me olvidó comentar que también podría ofrecer sitio en un pueblo llamado Prieres. Es en pleno parque natural de Redes. Cerca de Campo Caso. No tengo parcela pero se puede aparcar en la calle del pueblo o delante de casa sin problema.

Puedo ofrecer la cocina, water ducha. No tiene lavadora.

Saludos

8+

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Cita de: alemantrad en Octubre 08, 2012, 21:43:39 pm
Me parece muy interesante el hilo. Yo desgraciadamente no puedo ofrecer terreno porque no tengo pero estoy buscando un terreno donde pueda estar con la furgo a partir de marzo próximo. En principio no necesito baño ni ducha ya que lo tengo en el curro, solo el lugar para estar.

Suerte con  la búsqueda, y si te animas a compartir, e intercambiar,
acá estarem0s
un saludo

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Ir, llegar, volver a irse...


diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

8+

Cita de: diferente en Octubre 29, 2012, 15:11:33 pm
Buena idea, sigo atento la evolucion del hilo



Gracias colegas..
acà estarem0s ;)
Ir, llegar, volver a irse...

8+

Ir, llegar, volver a irse...

origuli

Yo puedo ofrecer un sitio en mi casa, es de alquiler, pero por una o dos noches no habria problema, esta a 15 min de Manresa, en el Bages, provincia de Barcelona (por Manresa pasa la C-25, el "eix transversal" que une lleida con girona (osea una ruta frecuente al salir o entrar al estado))...

Ofrezco:

Sitio para aparcar en la calle (es una urbanizacion) delante justo de casa (o detras en el jardin con un poco de pendiente)
Ducha (y, evidentemente baño en general  .panico )
Cocina
Lavadora
(y si es verano hasta un bañito en la piscina si esta limpita, una tortilla con huevos de casa y "pa amb tomaquet" con tomates del huerto del jardin...  .palmas  si es invierno una bonita velada al lado de la chimenea de leña...)


(y hasta si fuera necesario, la posibilidad de dormir en casa en el sofa o un colchon en el suelo...)

ahi queda la cosa...

saludos y adelante con el proyectazo!!!!

(ahh si la estancia en nuestra casa (vivo con un colega de hace años) se ve recompensada con algun tipico e exquisito manjar del sitio de prodedencia de los huespedes, no habra ningun problema en recibiro!!!! jjijiji  :o   :P )

salut i km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8+

Cita de: origuli en Noviembre 06, 2012, 00:08:54 am
Yo puedo ofrecer un sitio en mi casa, es de alquiler, pero por una o dos noches no habria problema, esta a 15 min de Manresa, en el Bages, provincia de Barcelona (por Manresa pasa la C-25, el "eix transversal" que une lleida con girona (osea una ruta frecuente al salir o entrar al estado))...

Ofrezco:

Sitio para aparcar en la calle (es una urbanizacion) delante justo de casa (o detras en el jardin con un poco de pendiente)
Ducha (y, evidentemente baño en general  .panico )
Cocina
Lavadora
(y si es verano hasta un bañito en la piscina si esta limpita, una tortilla con huevos de casa y "pa amb tomaquet" con tomates del huerto del jardin...  .palmas  si es invierno una bonita velada al lado de la chimenea de leña...)


(y hasta si fuera necesario, la posibilidad de dormir en casa en el sofa o un colchon en el suelo...)

ahi queda la cosa...

saludos y adelante con el proyectazo!!!!

(ahh si la estancia en nuestra casa (vivo con un colega de hace años) se ve recompensada con algun tipico e exquisito manjar del sitio de prodedencia de los huespedes, no habra ningun problema en recibiro!!!! jjijiji  :o   :P )

salut i km!!!

BIEN!! ya s0m0s 10!!!,...
pr0nt0 empezarem0s a 0rganizar la c0sa..
un salud0 y bienvenid0..
... n0 faltara un buen albariñ0,, aquí 0 allá!!
te añad0
Ir, llegar, volver a irse...

8+

Ir, llegar, volver a irse...

8+

comenzaremos por organizar una lista..
ir pensando en organizar vuestros datos,
talvez alguna foto..
Ir, llegar, volver a irse...

8+

VAMS A ARRIBA!
a ver si antes del prximo año se apunta alguien mas..
Ir, llegar, volver a irse...