Julio 30, 2025, 13:24:02 pm

acoplar espejos retrovisores en t3.

Iniciado por lopeixet, Agosto 10, 2012, 22:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasegar

Cita de: patumaire en Enero 03, 2013, 00:05:23 am
Sobre los retovisores, ami se me rompio uno, el izquierdo en Marruecos...y "transplanté" el de la derecha, quedaba un poco "así" tumbado, pero me funciono perfectamente para el resto del viaje.  :o

Si los cambias de lado, efectivamente quedan horizontales, lo que te permite un mayor campo de visión y ademas no se pliegan con la velocidad. Por contra, si llevas el asiento muy adelantado no ves la furgo, te queda muy abierto.

manekineko

Como comentario positivo diré que el hecho de adaptarlo ya es todo un logro.
Como negativo, que queda como un atentado... pero bueno eso es mi opinión de purista. Entiendo que puestos a poner, si consigues unos espejos de corrado, das un toque moderno, y quedan dentro del margen de aceptación visual para estas furgos. De todas maneras es mi opinión, y para gustos furgos.. asi que...adelante.

Eso si, el merito de acoplarlos hay que darlo desde luego.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

lopeixet

jajajaja, me tire dos semanas fabricando el soporte en fibra, enmasillando, puliendo, etc etc.... y al final van los intermitentes y son electricos!!!! .baba .baba. Dentro de los espejos mas tunning por decirlo asi, no dan mucho el cante, aunque entiendo que a quien le guste el estilo original, le parezca un atentado, a mi me costo acostumbrarme, jeje. Para la itv el sistema de anclaje conserva el original con sus dos tornillos, se quitan igual que los anteriores. Pero si quiero quitarme de rollos lo suyo sera cambiarlos antes de ir, porque no perdonan ni una!!! :-[

anguelo69

Pues a mi me gusta, asi cuando uno aparca y metes el espejo no tienes que estar regualdno etc... lopeixet pon una foto actual a ver como se ve la furgo de frente con los retrovisores
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

JakeOrth

Supongo que muchos querremos espejos como el que tenemos, o más grandes incluso, que se metan para dentro al estacionar la furgo. Sabeis si los de la LT lo hacen y encajan en nuestra furgo?

lopeixet

Os pongo las fotos que le he hecho hoy, tengo la niña sin esparragos en las ruedas y mejor no pasearla...Esta es el acople hecho con fibra

No sobresalen mas que los originales, pero por si acaso los quitare para la itv

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

trasegar

bilbofurgo

Enero 24, 2013, 10:35:51 am #23 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 10:55:13 am por bilbofurgo
Cita de: JakeOrth en Enero 16, 2013, 15:25:17 pm
Supongo que muchos querremos espejos como el que tenemos, o más grandes incluso, que se metan para dentro al estacionar la furgo. Sabeis si los de la LT lo hacen y encajan en nuestra furgo?

JakeOrth, yo tengo los de la LT, y no encajan bien del todo. La plaquita de arriba si coge el angulo bien, pero la de abajo la placa es diferente y no encaja con los agujeros de la T3(es una placa más estrecha). A 100 km/h vibra. La solución será tapar el agujero de la T3 con masilla, y hace un agujero al lado con remache roscado

Si encuentro, le haré alguna foto.

P.D: Alguien sabe donde ARREGLAN ESPEJOS DE RETROVISOR SYNCRO o LT? el mio está cascado el de al izquierda y no lo puedo poner

Saludos

Elfossie

En barcelona vi una t3 que llevaba acoplados los de una t4 y no quedaban nada mal puestos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

fernando martinez

Cita de: bilbofurgo en Enero 24, 2013, 10:35:51 am
JakeOrth, yo tengo los de la LT, y no encajan bien del todo. La plaquita de arriba si coge el angulo bien, pero la de abajo la placa es diferente y no encaja con los agujeros de la T3(es una placa más estrecha). A 100 km/h vibra. La solución será tapar el agujero de la T3 con masilla, y hace un agujero al lado con remache roscado

Si encuentro, le haré alguna foto.

P.D: Alguien sabe donde ARREGLAN ESPEJOS DE RETROVISOR SYNCRO o LT? el mio está cascado el de al izquierda y no lo puedo poner

Saludos

la solucion es la q has dicho, dejar uno libre del original y hacer otro agujero al lado.
aqui al lado hay una t3 q lo tiene acoplado asi.

bilbofurgo

Cita de: fernando martinez en Enero 24, 2013, 14:31:08 pm
la solucion es la q has dicho, dejar uno libre del original y hacer otro agujero al lado.
aqui al lado hay una t3 q lo tiene acoplado asi.

pero no se puede hacer un agujero sobre algo que ya está ajugereado(se que no me explico bien). Digamos, que el agujero que quieres hacer pisa la mitad del agujero existente, por lo que quedaría como un ocho. En otro hilo, hablan de poner patex bicomponente en el agujero original, y al secarse zumbarle un agujero nuevo(pisando parte de bicomponente,parte de chapa). Mu duda es si al hacer esto no habrá que aplicar algun tratamiento antioxido.

En el apoyadero de arriba, hablaban de remache roscado de metrica 4(aunque yo tengo remaches normales)

Saludos

fernando martinez

Enero 24, 2013, 15:21:47 pm #27 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 15:23:38 pm por fernando martinez

esto es lo que tiene hecha la furgo esta pero creo q le sobra un agujero noo?