Presupuesto chapa,pintura y 2ªbateria.

Iniciado por jodelaguetto, Agosto 10, 2012, 17:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jodelaguetto

Hola pandilla!
Tengo varias cuestiones,a ver si vuestra veteranía me puede orientar.
Tengo una T3 y la quiero pintar y arreglar de chapa(pequeños bollos y oxido) y me han dado presupuestos desde 1400 a 2200€,en este último me pintan hasta los bajos de mi furgo.Que os parece el precio?,ah!soy de Málaga.
También me han presupuestado la instalación de la 2ªbatería en 450€+Iva con el material y la batería incluida.Que os parece?.
Si teneis algún sitio a donde ir y que sean "apañaos" decidmelo,por favor,que el bolsillo está carruchi.
Otro asunto es sobre la carga de gas del depósito de mi T3,donde lo puedo cargar aquí en Málaga?.
Saludos y gracias.

Frink

Hola jodelaguetto, lo primero saludarte e indicarte que te van a tirar un hilo los moderadores por tenerlo repe, si puedes eliminalo tu.

Yo por Malaga no conozco nada, pero tenia muchos oxidos la furgo? pon alguna foto y te podremos decir mejor. Yo he visto ofertas por aqui, pero solo era pintura por unos 700€, y si los oxidos son pocos o no tiene  podridos que haya que cortar, soldar y amartillar no te sube mucho el precio. Y por mi zona hay alguna oferta asi tambien.

Si tiene podridos o muchos oxidos 1400 no me parece tan caro. El precio de la segunda bateria es bastante extandar, un pelin caro, pero es lo que suelen pedir. Si conoces a alguien que sepa minimamente de electricidad o tu si tienes valor (hay mucha gente sin ninguna idea que se la ha montado) hay mucha ayuda, fotor y explicaciones en el foro de bricolaje, la parte de electricidad.

diegolusares

A mi en San Fernando- Cadiz un es chapista de la seat me cobra 800 euros por pintar y reparar bollos y oxido. Te aconsejo que te hartes de dar vueltas que yo entre un taller y otro con una distancia de 150 metros logre una rebaja de mas de 200 euros. Acuerdate que estamos en crisis y puedes regatear los precios ( creo que es lo único bueno de esta dichosa crisis) Pero ojo tb es importante que sopeses el pagar un poco mas y quedarte tranquilo con el trabajo que te van a hacer. Yo desde luego que mas de 1000 euros por pintar una furgoneta no pagaría. Un saludo.

jodelaguetto

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.Ya empiezo a quedarme más tranquilo.
Referente a la carga de GLP del depósito sabeis donde lo puedo hacer?.
Un saludo.

soul600

buenas ami me acaban de presupuestar por pintar mi t4 en 2 colores en 500 euros te tendrias que desplazar a la provincia de ciudad real a un pueblo

txya

Hola soul600,
Al final la pintaste en dos colores por ese precio? Que tal quedo??  .fotografo
Saludos!

inconsciente

OJO con los talleres donde pintan furgos por 500 euros o parecido,depende el resultado que quieras te puedes llevar una alegría o te puedes pillar un rebote de mucho cuidao,muchas veces en estos casos se utiliza pintura industrial,apenas se desmonta nada,y el empapelado da muchol que desear,si no te importa mucho el resultao puede valer pero como kieras dejarla chula.............no es el primero ni el segundo que pintal el coche o furgo en un sitio de estos y al de 2 meses se va a pintarlo como es debido,porque????    gomas pintadas por todos lados,pikadas en la chapa sin coger antes de pintar,zonas sin lijar bien,que los primeros meses no pasa nada pero después es probable que se levante la pintura o barniz,etc..

soul600

Buenas, aun no la he pintado, la tengo en quirofano aun, segun le voy haciendo cosas se me ocurren mas cosas y el poco tiempo libre no me deja terminarla pero acabara jeje