[VW T5 Multivan 4Motion] HOLA

Iniciado por t6, Diciembre 26, 2007, 15:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Asturias Interminable

t6

 ;D ;D ;D ;DLOSIENTO COMPAÑEROS POR LO DE "HOLA" ESTABA EN EL TRABAJO HACIENDO UNA PRESENTACION PARA EL FORO CUANDO ME ENTRO GENTE ME PUSE NERVIOSO Y TOQUE EL BOTON QUE NO DEBIA PERO BUENO TAMPOCO QUERIA BACILAR ASI QUE  .ereselmejor AL TEMA LLEVO UN TIEMPO EN EL FORO Y NUNCA ME HABIA PRESENTADO TENGO UNA MULTIVAN 4MOTION CON BLOQUEO DEL DIFERENCIAL  Y ME GUSTARIA PONER UNAS FOTILLOS DE LA FRAGONETA PERO NO SE COMO SE PONEN SI ALGUN COMPADRE ME ECHA UNA MANITA LAS PONGO

fuertchk

hola tio!!!!!!!! ahora siq ue si eh? espero ayudarte un poco.. queremos ver esa furgo!!!!  yo lo hago asi:::: o asi me enseño el amigo calitraum!!!!!!!!!


yo uso este chime pa poner las   http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...
 

^^Bat^^

Hola entonces, bienvenido al foro, te pediré en nombre de todos lo que normalmente ponemos: las mayúsculas en el mundillo internet es como si estuvieras gritando, please, minúsculas, ok?  ;), gracias

Por cierto T6??????, nooooooooooooooooooooo, ya la han sacado y la tienes??????? jwjjejejejjejejjejejjejejje
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

SALVATESIPUEDES

asi q en horas d trabajo en el foro....... haces bien tranki yo al menos no me lo habia tomado en plan vacile bienvenido d nuevo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

radi

Cita de: t6 en Diciembre 26, 2007, 15:28:24 pm
HOLA

HOLA
Cita de: t6 en Diciembre 28, 2007, 15:40:15 pm
;D ;D ;D ;DLOSIENTO COMPAÑEROS POR LO DE "HOLA" ESTABA EN EL TRABAJO HACIENDO UNA PRESENTACION PARA EL FORO CUANDO ME ENTRO GENTE ME PUSE NERVIOSO Y TOQUE EL BOTON QUE NO DEBIA PERO BUENO TAMPOCO QUERIA BACILAR ASI QUE  .ereselmejor AL TEMA LLEVO UN TIEMPO EN EL FORO Y NUNCA ME HABIA PRESENTADO TENGO UNA MULTIVAN 4MOTION CON BLOQUEO DEL DIFERENCIAL  Y ME GUSTARIA PONER UNAS FOTILLOS DE LA FRAGONETA PERO NO SE COMO SE PONEN SI ALGUN COMPADRE ME ECHA UNA MANITA LAS PONGO

en la pagina de inicio tienes un tutorial la mar de sencillo.echale un vistazo.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

t6

bueno compañeros aqui dejo unas fotos espero que gusten las fotillas






















radi

joer q wapa tio enhorabuena por el bixo q tienes jeje una preguntilla la mesa viene de serie??? podrias poner mas fotos de ella y de las guias en el suelo gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

fuertchk

esto si que s una presentacion muchacho!!!!!!!!!!! que bonita en la nieve!!!!!!!!!


pd- me encanta la alfombra!!!!!!!!!!!
 

t6

 .ereselmejor gracias me alegro de que guste la frago ya pondre unas fotillas de la mesa y de los carriles y si todo lo que tiene es de serie

Oli

Ahora entiendo porque nos hiciste bavear unos días  .sombrero

Muy guapa, y con mesa, creo la primera que vemos por el foro, noooo?

Hoye T6, una pregunta solo, que es eso que tienes al pié del botellero, que le llega un cable? Tienes ahí un enchufe? En las Calis ahí tenemos una tapita gris, que además no lleva a ningún sitio..  ???

Gracias, Oli..  :)

percasol

muy bonita, es preciosa t6 .baba

t6


jonconfuni

Muy guapa la furgo, y una preguntilla: ¿Los quitasoles delanteros, tambien venían de serie, y las cortinillas?. Y si las has comprado a ver si puedes dar la direccion de donde lo compraste, muchas gracias y un saludo.

cuscus

enhorabuena, por la multivan, por cierto salvo los asientos de cuero, lo lleva todo, es una completa full equip, la verdad impresionante, y seguro que es la de 174 cv, o viendo el poderio a lo mejor es la de 236 cv de gasolina. supongo que las cortinillas corresponden al pack descanso.